Primeras palabras en sus redes

La desgarradora reacción de la mujer de Arnau tras su muerte: «Me dejas el alma rota»

María José Camacho, mujer de Francesc Arnau y madre de sus hijos, despide al ex portero con una devastadora publicación en sus redes sociales

Frances Arnau y María José Camacho.
Frances Arnau y María José Camacho.

El mundo del fútbol sigue conmocionado y consternado por el repentino fallecimiento de Francesc Arnau, ex jugador del Barcelona y del Málaga que ejercía como director deportivo del Oviedo. En tierras asturianas apareció muerte en la noche del viernes al sábado, dejando un enorme vacío entre sus seres queridos, amigos y familia.

Su mujer, María José Camacho, ha publicado este domingo sus primeras palabras tras conocer la fatídica noticia. La que también era futbolista ha despedido a su marido y padre de sus dos hijos con unas devastadoras y desgarradoras líneas en sus redes sociales: «De allí saliste y allí te llevo (refiriéndose a su pueblo). Te has ido dejándome el alma rota, pero tu corazón ahora vive en el mío…».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria J. (@mjpelina)


«Afortunada de elegirte, 22 años juntos que me saben a poco, orgullosa de ti, mejor persona si cabe, mejor marido y mejor padre… Mi guía, mis pies y mis manos, el pilar de la familia… Mi vida, mi TODO», añadió María José en ese emotivo mensaje que publicó en su perfil junto a una foto de ambos en Cogolls (Cataluña).

Francesc Arnau y María José se conocieron hace más de dos décadas cuando ambos eran jugadores del equipo masculino y femenino del Barcelona. Después, el meta fichó por el Málaga y se asentó con ella en la Costa del Sol, donde tuvieron a sus dos hijos, Marc y Pol. Se casaron y han estado más de 20 años juntos. Ahora, horas después de conocer la terrible noticia del repentino fallecimiento de su marido, María José le despide en sus redes con esa fotografía y las líneas anteriormente citadas, una publicación en la que está recibiendo numerosos mensajes en forma de apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria J. (@mjpelina)

Lo último en Deportes

Últimas noticias