Lo ha anunciado el club asturiano

Fallece Francesc Arnau, director deportivo del Oviedo y ex jugador del Barça

Conmoción en el fútbol español tras conocerse el triste fallecimiento de Francesc Arnau, director deportivo del Real Oviedo y ex jugador del Barcelona, que ha perdido la vida a los 46 años

Francesc Arnau (Real Oviedo).
Francesc Arnau (Real Oviedo).

Luto y conmoción absoluta en el mundo del fútbol tras la terrible noticia conocida del fallecimiento de Francesc Arnau, director deportivo del Real Oviedo y ex jugador del Barcelona y el Málaga. Fue el propio club asturiano quien anunció la trágica pérdida a través de un comunicado oficial, lamentando la pérdida del que fuera portero azulgrana a los 46 años.

«Lamentamos profundamente el fallecimiento de Francesc Arnau. Ha fallecido nuestro director deportivo, Francesc Arnau Grabalosa. Lamentamos profundamente su pérdida y acompañamos a su familia en estos duros momentos. Descanse en paz», escribió la entidad a través de sus canales oficiales tras conocer la noticia del repentino fallecimiento, ocurrido en la madrugada de este sábado.

El Real Oviedo ha mostrado su tristeza y dolor, a la vez que han mandado un mensaje de apoyo a su familia y seres queridos. El club carbayón además ha suspendido todos los partidos de la jornada de su cantera y se ha aplazado el duelo de mañana en el Carlos Tartiere ante el Mirandés tras conocerse la triste pérdida de su director deportivo, que estaba inmerso de lleno en la planificación de la próxima temporada.

Del campo a los despachos

A sus 46 años de edad, el Real Oviedo era la segunda gran aventura de Arnau como director deportivo. El que fuera portero del Barcelona y el Málaga llegó a la entidad asturiana en 2019 para ser el máximo responsable de la parcela deportiva y ya trabajaba en el próximo curso para intentar que el Oviedo pelease por cotas más altas en La Liga SmartBank.

Antes, también fue director deportivo en el Málaga, puesto al que dio el salto tras ser también responsable de la cantera durante varios años, labores que comenzó ejerciendo tras su retirada en el conjunto blanquiazul. Fue en el club de la Costa del Sol donde completó la mayor parte de su carrera y allí estableció su residencia habitual.

Lo último en Deportes

Últimas noticias