Keylor Navas y Courtois publican dos vídeos de los entrenamientos

El debate en la portería del Madrid llega a las redes sociales

Keylor Navas y Thibaut Courtois calientan el debate en la portería del Real Madrid con dos vídeos en los que salen haciendo diversas paradas en el entrenamiento. Ambos porteros lucharán por un puesto en el once durante el próximo curso.

Keylor Navas y Thibaut Courtois calientan el debate en la portería
Keylor Navas y Thibaut Courtois calientan el debate en la portería
Hugo Carrasco

Keylor Navas y Thibaut Courtois serán dos de los grandes protagonistas de la próxima temporada en el Real Madrid. El conjunto madridista tiene el privilegio de contar de nuevo con dos de los mejores guardametas del mundo bajo sus palos y el debate sobre quién debe ocupar la portería estará servido en el curso que comienza en apenas un mes. Pero el ‘pique’ entre ellos ya ha empezado en las redes sociales. Los dos porteros han compartido con sus seguidores sendos vídeos en los que aparecen realizando diversas paradas.

Courtois apunta a ser el titular en la portería del conjunto madridista de cara al próximo curso. En el vídeo que ha compartido con sus seguidores, se le ve disputando un partidillo en el stage de pretemporada que los blancos están completando en Montreal y en él realiza hasta siete buenas paradas. Todo un acto de reivindicación ante el que será su rival por el puesto el próximo curso.

View this post on Instagram

Vamos a más 🤚🏼⛔️ #HalaMadrid

A post shared by Thibaut Courtois (@thibautcourtois) on

Pero Keylor Navas no quiere quedarse atrás. El costarricense sube la apuesta y muestra en su vídeo, además de otras cinco buenas paradas en el mismo encuentro, diversos ejercicios en los que deja patentes sus enormes reflejos y capacidad de reacción. El guardameta se está preparando durante estos primeros días para dejarle claro a Zidane que, aunque a priori sea el segundo de la lista, estará en plena forma para tratar de jugar lo máximo posible.

El tico finalmente se quedará en la disciplina madridista una temporada más. Pese a que en la última jornada de la pasada temporada se despidió de la afición del Santiago Bernabéu entre vítores, ha dado marcha atrás y no saldrá, en una muestra más de que rendirse fácilmente no entra en sus planes. Esta decisión, apoyada también por el club, cambia por completo la hoja de ruta respecto a la portería.

El debate la próxima temporada volverá a estar servido y ambos porteros ya se encargan de ‘calentarlo’. Con estas publicaciones, los dos grandes guardametas madridistas dejan constancia de que competirán desde el primer momento por ser el titular para Zidane, lo que supone un incremento del nivel que se verá bajo los palos del Bernabéu la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias