Los culés explotan en las redes contra el Barça por felicitar el cumpleaños a Neymar


El Fútbol Club Barcelona y Neymar están inmersos en una gran batalla judicial pero a pesar de ello, el club culé quiso aparcar el lío entre las ambas partes y felicitar al futbolista brasileño por su 26 cumpleaños a través de las redes sociales en una publicación que ha sorprendido a todo el mundo.
Porque Neymar y la directiva del Barcelona no han quedado bien. La salida de una de las estrellas del equipo rumbo a París dolió mucho a la entidad culé y por ello el pasado 11 de agosto, el club presentó una “demanda laboral” a Neymar en el Juzgado de lo Social de Barcelona por incumplimiento de contrato. La entidad azulgrana le reclamó: la cantidad ya liquidada correspondiente a la prima de renovación por incumplimiento; 8,5 millones de euros en concepto de daños y perjuicios un 10% adicional de intereses de demora. En total, la cantidad que el Barça reclama a Neymar podría oscilar entre los 31,5 y los 38 millones de euros.
Por ello, el futbolista contratacó presentado una demanda judicial contra el club reclamando la segunda parte de su prima de fichaje que pactó con el Barcelona en su día. Este montante podría llegar a un total de 30 millones de euros se se suman los 26 millones que pide el hoy jugador del PSG más un 10% de intereses.
G⚽️AL MORNING!!!
🎂 ¡Muchas felicidades, @neymarjr! pic.twitter.com/dHgWfwbGnZ— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) February 5, 2018
Pese a todos estos problemas judiciales, para felicitar al jugador, el Barcelona colgó un vídeo con los mejores goles de Neymar con la camiseta del conjunto culé y con el mensaje: ¡Muchas felicidades, Neymar! Este mensaje parece que no sentó muy bien a algunos aficionados que no comprendieron que el club felicitara a un futbolista con el que esta librando una batalla judicial.
También es el cumpleaños de @Cristiano . Felicitarlo también!!! 🤦🏻♂️
— Helios Martínez (@heliossmc) February 5, 2018
Se rie de nosotros, y le felicitan el cumpleaños. Siento vergüenza ahora mismo
— Cule dsd shiquitito (@cdshiquitito) February 5, 2018
Una cosa es que se vaya comos se fue, que vale… pero joder, que nos acaba de denunciar.
— Garvoskov (@Garvoskov) February 5, 2018
— nicolás (@N_Lazzaro) February 5, 2018
Pero que clase de persona lleva las redes sociales para hacer semejante mierda?
Felicitando a la rata mercenaria mientras hay juicios y demandas por en medio.
— motorhola (@motorholafc) February 5, 2018
A este Judas ni agua.
Se fue como se fue, la semana pasada denunció al Barça y, encima, le felicitáis el cumple.
No podéis ser más pagafantas @jmbartomeu— Eric Castel 🎗 (@EricCastelFCB) February 5, 2018