Y revoluciona las redes

Cristiano Ronaldo se gasta 120.000 euros en un regalo para su madre

Cristiano Ronaldo revoluciona de nuevo las redes sociales

Con el regalo que ha hecho a su madre Dolores Aveiro

Se trata de un Porsche Cayenne valorado en unos 120.000 euros

El regalo de 1.500 que recibieron las hijas de CR7 y Georgina

Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro
Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro

Cristiano Ronaldo siempre ha demostrado no ser tacaño con la familia, más bien todo lo contrario. El futbolista portugués constantemente tiene gestos cariñosos con sus seres queridos, destacando por sus regalos extravagantes. Junto a su pareja, Georgina Rodríguez, ambos son la personificación de la opulencia en sus publicaciones en redes sociales, mostrando joyas, relojes, vehículos de lujo y prendas exclusivas que están al alcance de muy pocos.

Sin embargo, en la víspera de Año Nuevo, el protagonismo lo tuvo la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, quien cumplió 69 años. La familia se reunió en Madeira para celebrar juntos tanto el cumpleaños de la progenitora como la Nochevieja, compartiendo el momento a través de las redes sociales Katia, una de las hermanas del deportista.

Entre las publicaciones, destaca un emotivo vídeo en el que Aveiro llora de emoción al descubrir el regalo preparado por su hijo para su aniversario: un Porsche Cayenne decorado con un enorme lazo rojo. Cristiano Ronaldo Jr. guió a su abuela hacia el lujoso vehículo, valorado en unos 120.000 euros según la página oficial del fabricante de automóviles alemán.

El vídeo también muestra cómo la familia observa con alegría la reacción de Dolores Aveiro al encontrar su espectacular regalo. Sin embargo, según comenta Katia, la hija del futbolista, las lágrimas de su madre no se deben al valor económico, sino al hecho de que su hijo la haya recordado en un día tan especial. En su cuenta de Instagram, Katia escribió esto sobre el detalle de Cristiano Ronaldo: «Si está feliz, es porque su hijo se acuerda de ella y no por el valor del regalo. Honra a tu padre y a tu madre, y tus días en la tierra serán largos».

Así es el Porsche Cayenne

El Porsche Cayenne actualiza su tercera generación, que ofrece una fórmula de más y mejor. Porsche ha retocado su imagen exterior, ha añadido opciones de personalización, ha mejorado la dotación tecnológica del SUV y ha mejorado el rendimiento de sus sistemas de propulsión, muchos de ellos con etiqueta CERO de la DGT.

El diseño del Porsche Cayenne presenta una evolución, luciendo una imagen fácilmente reconocible, pero actualizada. El interior del Porsche Cayenne presenta un aspecto altamente tecnológico. Estrena por primera vez un cuadro de instrumentos digital de 12,6 pulgadas con un diseño curvado. El equipamiento de serie del Porsche Cayenne incluye lo siguiente: Matrix LED, Porsche Active Suspension Management, llantas de 20 pulgadas, Park Assist delantero y trasero con cámara de marcha atrás y bandeja de carga inductiva para el teléfono móvil.

Los motores del Porsche Cayenne han experimentado una mejora de potencia en todas sus versiones. El Cayenne base monta un motor 3.0 V6 turbo que entrega 353 CV y 500 Nm. El Cayenne S emplea un propulsor 4.0 V8 biturbo que desarrolla 474 CV y 600 Nm de par máximo, gracias a lo que acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 273 km/h. El Cayenne E-Hybrid combina el motor V6 con un bloque eléctrico de 176 CV, consiguiendo una potencia conjunta de 470 CV. Además, su batería aumenta la capacidad de 17,9 kWh a 25,9 kWh, logrando una autonomía eléctrica de hasta 90 kilómetros.

Por encima está el Cayenne S E-Hybrid que también usa el V6 como base y el mismo propulsor eléctrico, pero se combinan de tal manera que su potencia total es de 519 CV y su par máximo de 750 Nm, por lo que acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza una punta de 263 km/h. Emplea la misma batería de 25,9 kWh y tiene una autonomía eléctrica de hasta 90 kilómetros.

El tope de gama es el Cayenne Turbo E-Hybrid, que asocia un 4.0 V8 biturbo de 599 CV con un motor eléctrico de 176 CV, consiguiendo un total de 739 CV y 950 Nm de par. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y tiene una velocidad máxima de 295 km/h. Utiliza la misma pila que el resto de versiones, pero su alcance eléctrico es de 82 kilómetros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias