Según el diario 'L'Equipe'

El coronavirus cierra la puerta de salida a Neymar y a Mbappé

Kylian Mbappé y Neymar seguirán una temporada más en el París Saint Germain, asegura el diario francés 'L'Equipe'. La actual crisis del coronavirus hace poco probable que los dos delanteros del conjunto parisino puedan salir este verano

Ver vídeo

El París Saint Germain no quiere desprenderse de sus dos estrellas, Kylian Mbappé y Neymar, y ha encontrado en la crisis del coronavirus un aliado para frenar sus salidas. Según el diario ‘L’Equipe’ es prácticamente imposible que el francés o el brasileño se marchen este verano según está el panorama y con las economías de los clubes mermadas por el parón que ha provocado el coronavirus.

En el París Saint Germain resoplan aliviados. No es que la situación no les haya afectado pero sí les ha tendido una mano en lo que a mantener a dos de sus ases se refiere. Este verano, el club parisino se enfrentaba a la misión de plantear batalla para evitar que dos de sus principales activos se despidieran del Parque de los Príncipes. Neymar ya había llegado a un pacto con el Barcelona para llevar a término el viaje interrumpido de vuelta al Camp Nou del pasado verano y en el Real Madrid se preparaban para echar el resto por Kylian Mbappé.

Sin embargo, el escenario que ha creado la crisis del coronavirus es bien distinto al que se esperaba se diera este verano. Por un lado, los clubes se verán inmersos -previsiblemente, porque el COVID-19 va marcando sus propios tiempos- en concluir las competiciones y, además, la economía de los clubes se ha visto también sacudida por el coronavirus.

En el diario L’Equipe ven prácticamente imposible que bien Mbappé o Neymar salgan este verano, por lo que el PSG se aseguraría contar una temporada más con los dos delanteros más codiciados. En el caso del primero, Nasser Al Khelaifi no contempla desprenderse del delantero francés y con Neymar, aunque sí está dispuesto a escuchar ofertas parece poco probable que alguien pueda hacerse con él.

Según el entorno del jugador, Neymar por ahora ni se plantea volver a Barcelona ni renovar con el PSG. A estas alturas de su contrato, hay una posibilidad de marcharse de manera unilateral, pero esta tiene un elevado coste: 180 millones de euros. Esa es la cantidad que deberá abonar el club que lo quiera, la misma con la que a los azulgranas el año pasado no le salieron las cuentas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias