El Chelsea se queda sin ‘músculo’ para fichar a Isco

No es nada nuevo que el Chelsea, Conte y Abramovich suspiran por hacerse con los servicios de Isco que aún no ha renovado su contrato con el Real Madrid. Pero el objetivo de los blues parece alejarse cada vez más debido a los 84 millones de euros que el club inglés ha perdido en la temporada 2015/2016 al tener que indemnizar a Adidas por rescindir el contrato que les unía a la marca alemana con el objetivo de firmar, a partir del próximo curso, con Nike.
De no haber tenido tal pérdida, el Chelsea habría cerrado el curso en positivo lo que hubiera asegurado fondos suficientes para intentar la operación de Isco que, por menos de 50 millones, parece difícil que salga del club capitaneado por Zinedine Zidane.
Isco está contando con minutos en los últimos meses y no parece que la salida sea una opción que el malagueño baraje para un futuro. Descartada su venta en enero, tampoco en verano sería fácil sobre todo si la sanción de la FIFA que prohíbe al Real Madrid inscribir jugadores sigue vigente entonces. El centrocampista ahora es feliz en el club blanco, tiene la plena confianza de Zidane y está muy implicado con el resto de sus compañeros.
Los dos equipos que más interés han mostrado siempre por contratarle han sido el Chelsea y la Juventus y, tras el resultado económico arrojado por el club inglés, Italia parece el único destino posible para Isco si es que decide marcharse del Madrid. El City, otra novia que sonó con fuerza hace algunas temporadas, tiene el puesto de Isco muy bien cubierto y parece haberse olvidado del del Arroyo de la Miel.
Así, todo hace indicar que el futuro de Isco pasa por permanecer en el Real Madrid, al menos, un año más, hasta que el dinero de Nike caiga en los bolsillos de Abramovich y el ruso vuelva a intentar llevarse a su gran sueño.