El Chelsea se entromete por Jovic y prepara 45 millones para ficharle

Según cuenta el diario 'Bild' el Chelsea estaría dispuesto a pagar 45 millones de euros para fichar a Luka Jovic y quitárselo a Real Madrid y Barcelona, los dos grandes candidatos a hacerse con sus servicios

Luka Jovic
Luka Jovic. (AFP)

Luka Jovic es la gran sensación de la Bundesliga. Su buena temporada ha despertado el interés de Real Madrid y Barcelona que se pelean por hacerse con sus servicios. Sin embargo se han encontrado con un invitado inesperado en la fiesta, el Chelsea. Según informa el diario Bild el conjunto inglés se ha entrometido en la guerra Madrid-Barça por el delantero del Eintracht y preparan 45 millones de euros para ficharle.

Los de Maurizio Sarri ven en el serbio el recambio ideal para Olivier Giroud, cuyo rendimiento no es el esperado. En la Premier tan solo ha anotado un gol en la Premier League. Además termina contrato al final de la presente temporada y el club no tiene intención alguna de renovarle. Luka Jovic es el máximo goleador de la Bundesliga por delante de Lewandowski, Marco Reus y Paco Alcácer. Aunque esta es su segunda temporada en el combinado germano, el jugador pertenece al Benfica.

El Chelsea mandó a varios emisarios a Donetsk para ver en directo al delantero en el partido de ida de los dieciseisavos de final entre el Shakhtar y el Eintracht de Frankfurt que terminó con empate a dos. Jovic no marcó pero disputó los 90 minutos y desde el club inglés ya están preparando la oferta que van a presentar. Ahora la pelota está en el tejado del futbolista de 21 años.

Su representante, Fali Ramadani, está estudiando todas las opciones con los dirigentes del Eintracht. Por ahora, Jovic está centrado en seguir mostrando su mejor nivel en el equipo alemán. Hace unos días salió a la luz un posible acuerdo con el Barcelona y poco después los rumores indicaban que el Real Madrid también se había interesado por el delantero revelación de la liga alemana y que iba a poner 45 millones de euros sobre la mesa para hacerse con los servicios del futbolista serbio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias