Fichajes Real Madrid

El Real Madrid también sigue a Jovic

Es el máximo goleador de la Bundesliga junto a Alcácer con 10 dianas

Gusta en Concha Espina y entra en el perfil de delantero que quiere el Real Madrid

Jovic Real Madrid
Jovic, nuevo jugador del Real Madrid.

Luka Jovic es uno de los jugadores revelación de la temporada a nivel Europeo. El joven delantero del Eintracht de Frankfurt es el máximo goleador de la Bundesliga con diez tantos, los mismos que lleva Paco Alcácer con el Borussia Dortmund. A sus 20 años, el ariete bosnio de origen serbio ha explotado al máximo nivel y ha despertado el interés de varios grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid, que lo tiene en su agenda. 

El nueve del Eintracht está en la órbita del club blanco, pero no es el único que sigue sus pasos… El Barcelona también tiene su nombre marcado en rojo y andan detrás del joven internacional serbio. Jovic está jugando como cedido en el Eintracht de Frankfurt, pero la entidad alemana ya ha anunciado que ejercerá la opción de compra que tiene sobre él, que es de unos 10-12 millones de euros.

Es decir, si el Real Madrid quiere fichar a Luka Jovic, deberá negociar con el club teutón, con el que mantiene una muy buena relación tras las operaciones de Jesús Vallejo y Omar Mascarell. En cualquier caso, el Eintracht pediría una cantidad bastante alta por el ariete si sigue jugando al nivel que lo está haciendo y mantiene ese olfato goleador.

Jovic entra en el perfil de delantero que gusta en Concha Espina. Sin ser demasiado alto, es un jugador corpulento, un ariete que puede complementar a Benzema. Además, es un jugador con mucho futuro por delante, pues todavía tiene 20 años, algo fundamental para el Real Madrid, que lleva tiempo siguiendo una política muy marcada en lo que se refiere a fichar jugadores jóvenes.

En cualquier caso, su fichaje no se antoja sencillo. Equipos como el Barcelona o el Liverpool también se han fijado en el ariete de origen serbio, por lo que si mantiene esos números en verano podría haber una guerra para sacarlo del Eintracht, que se frota las manos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias