En Alemania aseguran que el Real Madrid ha presentado una oferta de 45 millones por Jovic

Real Madrid y Barcelona están librando otra batalla en los despachos. Ambos equipos se han fijado en el delantero del Eintracht de Frankfurt Luka Jovic, máximo goleador de la Bundesliga. Según el diario Bild el club blanco habría presentado una oferta de 45 millones de euros.

Jovic
Luka Jovic celebra un gol con el Eintracht de Frankfurt. (AFP)

Real Madrid y Barcelona están librando otra batalla en los despachos. Además de la que se viene librando por De Ligt, ahora ambos equipos se han fijado en el delantero del Eintracht de Frankfurt Luka Jovic. El joven jugador de 21 años está despuntando en la Bundesliga, donde es el máximo goleador con 14 tantos. El pasado lunes, el diario Frankfurter Allgemeine Zeitung desveló el interés de los azulgrana y este martes, Bild informa de que el Real Madrid ha presentado una primera oferta por el serbio.

Acorde con esta información, los blancos habrían ofrecido 45 millones de euros por el delantero cedido por el Benfica al Eintracht. Jovic lleva dos temporadas en el club alemán cedido por la entidad lisboeta que posee sus derechos. Aunque el préstamo incluye una opción de compra que el conjunto de Frankfurt está dispuesto a ejecutar. Lo cierto es que el rotativo de Frankfurt aseguraba que el jugador tenía un acuerdo con el futbolista, mientras el Madrid intenta convencer al equipo alemán con esta tentadora oferta.

Jovic tiene 21 años y es líder en solitario de la tabla de goleadores de la Bundesliga, por delante de jugadores como Marco Reus, Robert Lewandowski o el propio Paco Alcácer que está rindiendo a un gran nivel. Su buen momento se ha visto reflejado en su valor de mercado. Cuando comenzó la temporada, el precio del jugador era de 12 millones de euros mientras que ahora ya vale 40 millones de euros.

Sus goles están permitiendo a su equipo poder pelear por los puestos de Champions League. Aunque su buen momento se ha trasladado también a la Europa League. Aquí es el segundo máximo anotador con cinco dianas, solo por detrás del israelí del Salzburgo Munas Dabbur que suma un gol más que el internacional serbio. Esto ha provocado que los dos gigantes del fútbol mundial, Real Madrid y Barcelona, se hayan fijado en él y planteen una batalla en los despachos para intentar ofrecerle un contrato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias