Mercado de fichajes

El Barcelona habría llegado a un acuerdo para fichar a Luka Jovic por 50 millones

En Alemania el diario 'Frankfuter Allgemeine' aseguran que el Barcelona habría llegado a un acuerdo con Luka Jovic. El Real Madrid también seguía al delantero del Eintracht de Frankfurt

Jovic Real Madrid Barcelona
Jovic, objetivo del Real Madrid y del Barcelona.

El Barcelona habría llegado a un acuerdo con el joven delantero Luka Jovic, que actualmente milita en el Eintracht de Frankfurt y es el máximo goleador de la Bundesliga con 14 dianas, según una información aparecida en el Frankfurter Allgemeine. Según este medio, los azulgranas y el bosnio ya habrían establecido las bases de un futuro contrato, aunque los culés no habrían trasladado ninguna propuesta económica al club germano. El traspaso podría rozar los 50 millones de euros.

De esta forma, el Barcelona tendría resuelta una de sus mayores preocupaciones para el futuro: encontrar un delantero. Luis Suárez tiene 32 años y unas molestias en la rodilla que podrían lastrar su juego, por lo que era capital para los catalanes poder fichar un ariete como sustituto del uruguayo.

Hay que recordar que el pasado verano salió Paco Alcácer y en el mercado de invierno Munir, por lo que la zona ofensiva se había debilitado. Para paliar un poco el vacío en ataque, el Barcelona fichó a Boateng, pero tras jugar frente la Sevilla en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, parece complicado que vaya a tener muchos más minutos en lo que resta de curso. 

OKDIARIO ya desveló que el Real Madrid también estaba detrás de este delantero. En Concha Espina manejan informes muy positivos de Jovic, pero parece que finalmente ha sido el Barcelona el que se ha movido más rápido y se ha hecho con el jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias