Checo Pérez destroza su Red Bull a los dos minutos de entrenamientos en Hungría
Sergio ‘Checo’ Pérez hizo un destrozo en su Red Bull a los dos minutos de entrenamientos del Gran Premio de Hungría. El mexicano, muy presionado por sus malos resultados en los últimos tiempos, tocó el césped con su monoplaza y lo perdió chocando directamente contra el muro. El segundo clasificado del Mundial provocó una bandera roja en la sesión.
Checo Pérez cometió un error de novato en el peor momento posible para un equipo Red Bull que estrenaba muchas mejoras. El equipo austríaco tendrá que afanarse en la reparación de su monoplaza y veremos si tienen recambios suficientes porque traían un importante paquete de mejoras para este Gran Premio.
¡ESTO ES UNA AUTÉNTICA PESADILLA PARA CHECO! 😱💔
Contra el muro nada más empezar los entrenamientos libres. ¡Vaya palo para él!#HungriaDAZNF1 🇭🇺 pic.twitter.com/oCQGV5S1CO
— DAZN España (@DAZN_ES) July 21, 2023
Por si fuese poco, Checo Pérez siente la presión de que Daniel Ricciardo –quien debuta con Alpha Tauri este fin de semana– pueda recuperar su lugar en Red Bull después de abandonar el equipo en 2018. El australiano está a prueba en el equipo filial, pero el bajo rendimiento del mexicano le está poniendo en bandera esta posibilidad.