Red Bull hace un guiño a Norris en medio de los rumores sobre la salida de Pérez

Lando Norris
Lando Norris celebra el podio en el GP de Gran Bretaña. (Getty)
Miguel Zorío

El futuro de Sergio Pérez parece estar cada vez más lejos de Red Bull. En medio de todos los rumores sobre la salida del mexicano, la escudería austríaca ha lanzado un guiño a Lando Norris, principal candidato para sustituir a Checo, al comenzarle a seguir en redes sociales. El británico les ha respondido al guiño devolviéndoles el follow inmediatamente.

En los últimos días se ha especulado mucho con la posibilidad de que el escudero de Max Verstappen, con el que ha tenido sus más y sus menos en las últimas carreras, no continúe en Red Bull. El gran dominador del Mundial de Constructores sondea el mercado en busca de un nuevo escudero para el neerlandés y ven en Lando al reemplazo perfecto, ya que además es amigo del bicampeón del mundo.

Checo Pérez termina contrato en 2024 mientras que Lando está vinculado a McLaren hasta 2025. El jefe de la escudería, Helmut Marko, se pronunció sobre la situación y la posible llegada del joven piloto británico. «Norris tiene contrato con McLaren hasta 2025, pero es, con diferencia, el mejor de los pilotos más jóvenes. Con su carácter juvenil, también sería el que mejor encajaría en Red Bull», reconocía Marko.

Ahora, tras unas semanas llenas de rumores después del gran podio de Norris en el GP de Gran Bretaña el pasado fin de semana, ambos se han comenzado a seguir en redes sociales. Todo apunta a que el piloto de McLaren podría convertirse en el nuevo acompañante de Max Verstappen en Red Bull próximamente. Después de este guiño, los rumores sobre la posible salido de Pérez aumentan considerablemente.

Relación rota

La relación entre el mexicano y el neerlandés empieza a ser insostenible. La tormenta se desató en el GP de Brasil del año pasado cuando el equipo ordenó a Verstappen que cediera el cuarto puesto a su compañero, para que sumara tres puntos más que le habrían ayudado en su pelea por el subcampeonato con Charles Leclerc. Desde entonces la situación ha ido empeorando y este año ya se han mandado algún que otro recadito a través de las radios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias