Liga Santander: Barcelona - Espanyol

Celebración con fuegos artificiales del descenso del Espanyol en los aledaños del Camp Nou

Los aficionados del Barcelona tiraron petardos y fuegos artificiales en los aledaños del Camp Nou para celebrar que el Espanyol desciende a Segunda tras la derrota ante el conjunto azulgrana

descenso espanyol
Así fue la celebración de los aficionados del Barça por el descenso del Espanyol. (Captura de pantalla)
  • Silvia Font

La derrota del Espanyol en el Camp Nou le convierte en el primer equipo descendido matemáticamente a Segunda División. Los pericos necesitaban un milagro para mantenerse en la Liga Santander, ganar en el Camp Nou. Todo lo que no fuera sumar los tres puntos les mandaba directamente a la categoría de plata. Lucharon hasta el final pero un gol de Suárez fue suficiente para que cayeran en casa del eterno rival y los aficionados lo celebraran en los aledaños del estadio.

La rivalidad entre ambos es más en las gradas que en el terreno de juego, ya que sobre el verde el Barça es muy superior a su vecino. Por esa razón, como no había público en las gradas, los seguidores culés prepararon fuegos artificiales para celebrar que la victoria de su equipo mandaba a los pericos a la categoría de plata a falta de tres jornadas para el final de la competición.

Tras el tanto del uruguayo los aficionados salieron a las calles a tirar petardos y fuegos artificiales para festejar el descenso del Espanyol, que no estará en Primera el curso que viene. Ya en la previa del partido se vieron pancartas en los aledaños del Camp Nou haciendo referencia a este hecho. La victoria tenía doble premio, ponerse a un punto del Real Madrid y sentenciar a su vecino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias