Lío en Alemania

Cazan en Ibiza a Nagelsmann con una conocida periodista semanas después de dejar a su mujer

Julian Nagelsmann, cazado en Ibiza con la periodista alemana

El técnico del Bayern dejó a su mujer hace semanas y estrena nueva novia

Aseguran que el diario 'Bild' ha apartado a la periodista tras conocer el romance

Nagelsmann, entrenador del Bayern
Nagelsmann, entrenador del Bayern

Lío y de los importantes en Alemania con Julian Nagelsmann. Y no tiene nada que ver con el fútbol, pues el técnico está más que asentado y respaldado en el Bayern de Múnich. El caso es que el entrenador ha sido cazado y fotografiado de vacaciones en Ibiza con una chica que no es su mujer, a la que dejó hace varias semanas. Y ha salido a la luz la identidad e la joven, que se trata de la periodista Lena Wurzenberger.

Ambos han sido sorprendidos en un lujoso yate en aguas de Ibiza, según publican varios medios deportivos que se han hecho eco de la noticia. Técnico y periodista están de vacaciones en la isla desde el lunes, apunta el BILD, curiosamente el diario en el que trabajaba la reportera antes de que saliera a la luz el romance, pues según algunas fuentes ha sido apartada de cubrir la información del Bayern al saberse que es pareja de Nagelsmann.

Lena Wurzenberger llevaba años informando sobre el Bayern y realizó una entrevista al técnico alemán el pasado mes de mayo, momento desde el que al parecer comenzaron a hablar con frecuencia. De hecho, semanas después Nagelsmann y su esposa Verena se separaron después de 15 años de relación, y él se mudó de la casa que compartían junto a los dos hijos que tienen en común.

«BILD ha estado al tanto de la nueva relación desde hoy y ha liberado a Lena Wurzenberger de informar sobre el FC Bayern con efecto inmediato», dijo abiertamente el periódico cuando se supo del romance, que no puede ser escondido sobre todo tras ser fotografiados juntos en Ibiza en actitudes muy cariñosas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias