Tras caer contra el Villarreal

Nagelsmann fracasa con el Bayern y da lecciones con el estilo: «Es la mentalidad española y del sur»

Julian Nagelsmann no encajó bien la eliminación del Bayern ante el Villarreal y se mostró crítico con el estilo del equipo amarillo a la conclusión del partido

El Villarreal vuelve a una semifinal de Champions 16 años después

Así te contamos en directo el Villarreal - Bayern

nagelsmann
Nagelsmann, durante el Bayern-Villarreal. (AFP)

Julian Nagelsmann no encajó bien la eliminación del Bayern de Múnich a manos del Villarreal. El entrenador alemán tuvo unas polémicas palabras en al rueda de prensa posterior al choque tras hacer mención al estilo del Villarreal y la forma de conseguir el gol de la clasificación por parte del conjunto amarillo.

«Tuvimos el 68% de posesión. Si defienden con ocho jugadores en el área es difícil entrar en el juego. El gol es algo típico que consiguen tras recuperar el balón, es parte del juego, es la mentalidad española, es algo que hacen los equipos del sur», afirmó Julian Nagelsmann en la rueda de prensa posterior al duelo en el que el Bayern, uno de los grandes favoritos de la competición, cayó eliminado a manos del Villarreal.

Nagelsmann ha sido protagonista durante toda la eliminatoria ya que después del sorteo se pasó de confianza e hizo mención a sentenciar la eliminatoria en el partido de ida. Por ello, Parejo le ajustició a la conclusión del partido en el Allianz.

“Cuando salió el sorteo y les tocó el Villarreal, su entrenador faltó al respeto no al Villarreal sino al fútbol diciendo que quería sentenciar la eliminatoria en la ida. Para nosotros fue una falta de respeto. Al final, cuando escupes hacia arriba te suele caer”, afirmó el centrocampista español que estará en semifinales de la Champions. Nagelsmann la verá por televisión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias