Test OKDIARIO

Test de OKDIARIO: Antonio Miguel Carmona responde a Látigo Serrano que «antes que nada soy Atlético»

Ver vídeo

Antonio Miguel Carmona, ha visitado los estudios de OKDIARIO donde parte de la redacción ha tenido la oportunidad de preguntar al socialista madrileño sobre los temas que pulsan la actualidad.

Además de economista y miembro del PSOE, Antonio Miguel Carmona es un amante del futbol. Especialmente, forofo del Atlético de Madrid. El Redactor Jefe de Deportes de OKDIARIO, Látigo Serrano, quiso conocer con qué sensación se quedó Carmona tras el sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones.

Pero el futbol siempre lo es todo. El socialista, Antonio Miguel Carmona, también respondió sobre las ocurrencias del gobierno de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Una de las últimas: las calles peatonales de sentido único. Según la portavoz municipal, Rita Maestre «Se entra o se sale en una dirección, pero evidentemente en ese tramo se puede uno mover libremente, no se trata de que vayamos todos en fila india uno detrás de otro en la calle Preciados, se sale o se entra en una dirección».

Un experimento que empezó a principios de este mes en las calles Preciados y del Carmen y que tiene la intención de prolongarse hasta principios del mes de enero. La limitación de aforo, no obstante, no se reduce a estas dos calles y se aplicará también en la plaza de Celenque, en la parte trasera de El Corte Inglés, donde se ubica el espectáculo infantil Cortylandia.

Antonio Miguel Carmona ha hecho balance de la gestión de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, tantas veces cuestionada. El socialista ha reconocido los errores de la Junta de Gobierno que él y el PSOE apoyaron. Carmona asegura que «sin lugar a dudas, entre lo malo y lo peor, hemos elegido una de las partes». Carmona ha añadido que «entre Manuela Carmena y Esperanza Aguirre, elegimos a Manuela Carmena que es una magistrada de prestigio.» 

Lo último en Deportes

Últimas noticias