Fórmula 1 | GP de Bélgica

Carlos Sainz termina de entrenar en Spa…¡y le hacen un control de alcoholemia!

Tras realizar los primeros entrenamientos en Spa, Carlos Sainz fue sometido a un control de alcoholemia

Ver vídeo

Carlos Sainz se ha visto sorprendido después de que un policía belga le hiciese someterse a un control de alcoholemia a la salida del circuito de Spa, donde el piloto español realizaba las primeras sesiones de entrenamiento para la próxima carrera del Mundial de Fórmula 1.

Después de dar las primeras vueltas preparatorias para el GP de Bélgica, Carlos Sainz se quedó sorprendido al ver como a la salida del circuito tenía que someterse a un control de alcoholemia. El piloto de Renault compartió el vídeo en las redes sociales, donde mostró que se lo tomó con sentido del humor.

El piloto dio negativo en el control después de soplar hasta en tres ocasiones, por lo que el agente de seguridad le permitió continuar con la marcha. Posteriormente subiría el vídeo a su cuenta oficial de Instagram con un mensaje en tono de humor: «Poned el volumen y tendréis mi control de alcoholemia a la salida del circuito de Spa, ¡sí, de alcoholemia! Menos mal que la estrella Galicia es 00. ¡¡Al volante no se bebe!!». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias