Liga Santander 2018: Barcelona - Athletic

El Camp Nou estalla contra la directiva del Barcelona: «¡¡¡El escudo no se toca!!!»

Los aficionados del Barcelona cantaron en contra del cambio de emblema: "¡¡¡El escudo no se toca!!!"

Barcelona Camp Nou
El Camp Nou. (Getty)

Esta semana saltaba la noticia de que la directiva del Barcelona decidía cambiar el escudo del club azulgrana y durante el choque frente al Athletic, la afición se manifestó en contra de que haya una modificación en el emblema de la entidad.

El Barcelona quiere cambiar su escudo. Mejor dicho, la directiva, porque la afición ha dejado claro su total rechazo al nuevo logo que ha presentado la entidad. Dicho cambio se haría de cara a la próxima temporada, siempre y cuando los socios compromisarios aprueben la propuesta en la próxima asamblea del 20 de octubre.

Era la primera vez que la afición del Barcelona acudía al Camp Nou después de conocer la noticia de la intención de cambiar el escudo. No tardaron en manifestarse en contra. Durante la primera parte del Barcelona – Athletic, la hinchada culé cantó al unísono: «El escudo no se toca».

Un claro gesto con el que manifiestan que la gestión de la directiva del Barcelona con este cambio no les gusta. Uno de los principales cambios que tendrá el escudo es que el acrónimo ‘FCB’ desaparecerá. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias