COPA DEL REY: SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL

Butragueño: «El Sevilla es uno de los peores rivales que nos podía tocar»

Butragueño: «El Sevilla es uno de los peores rivales que nos podía tocar»
Iván Martín

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid y representante del club blanco en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey, atendió a los medios de comunicación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Tras conocer que los blancos se van a enfrentar al Sevilla, Butragueño fue muy claro: «Era uno de los peores rivales que nos podían tocar, pero hay que afrontarlo como viene. Ellos compiten muy bien y nos van a llevar al límite. Tendremos que competir al máximo si queremos clasificarnos».

Además, añadió: «Ellos tienen un gran equipo y Sampaoli está realizando una labor fantástica. Va a ser una eliminatoria muy atractiva». También señaló el rally de partidos que tendrán ambas escuadras al comienzo de año: «Vamos a jugar tres partidos en 10 días contra el Sevilla, por lo que el inicio del mes de enero será muy exigente».

Butragueño también habló de James Rodríguez. El jugador colombiano dejó su futuro en el aire tras la conquista del Mundial de Clubes, aunque para el ex jugador blanco el de Cúcuta «es un jugador muy importante».

Por último, se mostró satisfecho con la decisión del TAS tras reducirle la sanción impuesta por la FIFA aun solo mercado de fichajes: «Estamos convencidos de que no merecíamos la sanción. Somos muy respetuosos con el TAS y todos sus miembros y agradecemos la celeridad».

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias