El belga sigue sin mostrar su mejor versión

Buscando a Hazard desesperadamente

Eden Hazard volvió a ser titular en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid. Al gran fichaje del Real Madrid apenas se le vio y no fue en ningún momento determinante como se esperaba.

Eden Hazard
Eden Hazard, durante el partido ante el Atlético de Madrid (Getty).
Hugo Carrasco

Eden Hazard era uno de los jugadores que debía ser protagonista en el derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El conjunto blanco tenía en su estrella depositadas parte de las esperanzas de victoria, pero el belga sigue sin ser determinante. En el Metropolitano el jugador volvió a ser titular, pero no mostró apenas nada.

Hazard no dejó ningún detalle de la calidad que tiene en sus piernas. Durante el choque se vio superado en todo momento por su marcador, Kieran Trippier, que fue uno de los jugadores más destacados y activos del conjunto rojiblanco. El belga lo intentó, encaró en más de una ocasión al lateral de Simeone, pero no logró ganarle la partida en ningún momento.

Lejos de mostrar su mejor versión, el gran fichaje del Real Madrid el pasado verano sigue sin encontrarse. Sus compañeros le buscan, tratan de asociarse con él, pero el atacante no termina de mostrar sus armas. Además de continuar sin marcar, no consigue desbordar, demostrando que no está en su mejor momento de forma.

Zinedine Zidane lo sabe y, por ello, el futbolista aún no ha disputado ningún encuentro al completo. Desde que llegó al Real Madrid, Hazard ha disputado 11 partidos -contando los encuentros de pretemporada- y no ha jugado ninguno de ellos completo. Lo más cerca que estuvo de hacerlo fue ante el Sevilla, en el que estuvo sobre el césped 89 minutos, dejando algún brote de su enorme calidad.

Tras la lesión que arrastró el futbolista en el arranque de la temporada, Hazard ha disputado cuatro encuentros oficiales. Después de tener media hora frente al Levante, en la que salió con ganas y se le vio muy activo en el ataque, el encuentro ante el PSG no ayudó a mostrar algo positivo.

Contra los rojiblancos tenía una oportunidad de oro para comenzar a ser determinante, pero los madridistas deberán seguir esperando para ver al mejor Hazard. Desde el club se pide paciencia con el belga, pues nadie duda de que terminará siendo una pieza clave y esencial dentro del terreno de juego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias