En el Real Madrid nadie duda de que será determinante

Paciencia con Hazard

El Real Madrid pide paciencia con Eden Hazard. La estrella del conjunto blanco aún no ha tenido tiempo para demostrar su calidad, pero en el club afirman que "acabará siendo determinante".

Paciencia con Hazard

El Real Madrid pide paciencia con Eden Hazard. El conjunto madridista tiene claro que el belga es la estrella del equipo y no duda en que acabará siendo importante, pero piden calma. Por el momento, el flamante fichaje madridista de este verano sólo ha jugado cerca de 90 minutos. La lesión que le ha tenido fuera de los terrenos de juego en este arranque de la temporada le ha impedido mostrar aún su calidad, pero en el club no hay dudas respecto a que terminará mostrando su mejor versión.

Desde el Bernabéu están seguros de que el belga acabará rindiendo al nivel que se espera. Por el momento, en sus apariciones no ha demostrado ser un jugador que marque la diferencia, algo normal teniendo en cuenta que aún le falta ritmo de competición. Sin embargo, en el club nadie duda de las cualidades de Hazard. «Acaba de volver y hay que tener  paciencia, porque será determinante», aseguran.

Los minutos que ha disputado Hazard por el momento, coinciden además con una imagen nada buena del Real Madrid. Pese a que los blancos ganaron al Levante en la última jornada liguera, pero durante la última media hora de partido -cuando estuvo el belga sobre el césped- sufrieron para sacar los tres puntos. Pese a ello, el atacante madridista dejó grandes detalles de crack.

Cuando se le esperaba era en el Parque de los Príncipes. El conjunto blanco tenía su primera prueba de nivel del curso ante el PSG y allí se esperaba que el belga fuese decisivo para los intereses de los de Zidane. Sin embargo, como el resto del equipo, no estuvo a la altura de la cita. Su paso por el partido se resume en un disparo que se marchó por poco fuera de la portería de Keylor Navas en el primer tiempo.

Aunque sus dos primeras apariciones con la camiseta del conjunto blanco no han sido muy destacadas, nadie duda en el seno de la entidad que el jugador acabará marcando las diferencias sobre el terreno de juego. Tanto la directiva como el cuerpo técnico  son conscientes de que se ha fichado a uno de los mejores jugadores del mundo y que su rendimiento terminará siendo el esperado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias