Jugó su último partido en octavos de la 2017-18

Hazard vuelve a la Champions 552 días después

Eden Hazard volverá a la Champions League 522 días después. El jugador del Real Madrid disputó su último partido en octavos de la 2017-18 con el Chelsea, cayendo eliminado en el Camp Nou ante el FC Barcelona.

hazard
Hazard, en el partido de Liga contra el Levante. (Getty)
Hugo Carrasco

Vuelve la Champions League a escena y con ella el Real Madrid, que aspira a recuperar el trono perdido el pasado curso en favor del Liverpool. Los blancos regresan a su competición fetiche enfrentándose al París Saint-Germain, en un duelo de altura entre dos de los candidatos a proclamarse campeones a final del curso. Los blancos llegan con su estrella plenamente recuperada. Eden Hazard disputará sus primeros minutos como titular en una competición a la que regresa 522 días después de su última participación.

Más de año y medio ha pasado desde la última vez que el belga escuchó en vivo la música más famosa del fútbol continental. Fue en octavos de final de la temporada 2017-2018. El 14 de marzo de 2018, el Chelsea se enfrentó entonces al Barcelona en el Camp Nou donde, tras un empate a uno en la ida, cayó derrotado por 3-0.

El curso pasado, el Chelsea no disputó la competición y el belga tuvo que desempeñarse en la Europa League, que acabó ganando, siendo elegido además mejor jugador del torneo. Por ello, con más ganas que nunca, Hazard vuelve este miércoles a una competición que le puede coronar como uno de los mejores jugadores del mundo en las próximas temporadas. Lo hará, eso sí, cambiando el azul de Stamford Bridge por el blanco madridista.

El atacante madridista tendrá en sus botas el liderazgo ofensivo del conjunto que dirige Zidane en un complicado estadio, como es el Parque de los Príncipes. En frente un PSG que aunque llega con las bajas de Neymar, Mbappé y Cavani, tiene grandes jugadores que buscarán complicar los tres puntos a los blancos, como Keylor Navas.

Con su regreso a la Champions, Hazard también vivirá su primer encuentro con el Real Madrid como titular. El belga volvió tras su lesión en el último partido liguero ante el Levante, dejando grandes detalles de su calidad. Sin embargo, será frente a los franceses donde deba demostrar las cualidades que le han llevado al Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias