El belga empieza a ganar peso en el ataque blanco

Hazard progresa adecuadamente

Eden Hazard disputó 89 minutos ante el Sevilla y aunque todavía no está a su mejor nivel, va cogiendo más peso dentro del ataque madridista

Hazard Real Madrid
Hazard, en el partido del Real Madrid en el Pizjuán. (EFE)
Hugo Carrasco

La victoria del Real Madrid en Sevilla fue el primer partido casi completo que juega Eden Hazard con la camiseta del conjunto madridista. El belga volvió a ser titular y estuvo sobre el césped hasta el minuto 89, cuando fue sustituido por Lucas Vázquez. Aunque sigue sin mostrar su mejor versión, continua mejorando una vez recuperado de la lesión que le ha mantenido apartado en este inicio de la temporada.

Zinedine Zidane consideró que el belga ya estaba preparado para jugar el partido completo tras la lesión que le tuvo de baja durante un mes. Tras los minutos que le concedió ante el Levante y la hora de partido que disputó ante el PSG en Champions, el jugador no terminó el partido, pero fue sustituido en el 89′.

Frente al Sevilla, Hazard no tuvo una actuación sobresaliente, pero si que dispuso de oportunidades para estrenarse como goleador con el Real Madrid. Fue en una de las pocas ocasiones que tuvieron los blancos, en un partido que se libró más en el mediocampo que en las áreas. El atacante madridista consiguió quedarse ante Vaclik, pero prácticamente sin ángulo, y su disparo lo pararía el meta sevillista.

Pese a que aún está lejos de alcanzar el nivel esperado, el fichaje del conjunto madridista volvió a dejar grandes detalles y se entendió muy bien con jugadores como James o Benzema. En los últimos minutos, además, fue el principal generador de los madridistas, llevando el peso de los contragolpes de los que disponían los de Zidane.

El belga va cogiendo cada vez más importancia en el ataque blanco, aunque aún no es la principal referencia dentro de la BBH, en la que Benzema está asumiendo los galones. Se espera que con el paso de los partidos, el jugador vaya tomando un papel más protagonista, aunque desde el club piden paciencia pero confían plenamente en que terminará teniendo un papel determinante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias