Fórmula 1

Briatore alucina con el físico de Fernando Alonso: «Nunca le había visto así»

Fernando Alonso
Flavio Briatore y Fernando Alonso. (Instagram)

Flavio Briatore es una de las personas que mejor conoce a Fernando Alonso. Fue su director en Renault durante los años dorados de los títulos mundiales y desde entonces siempre han mantenido una sólida amistad. Por eso, la opinión del italiano sobre el bicampeón mundial es de las que no se pueden tomar a la ligera, y más aún cuando es tan contundente como la que ha emitido para alabar el momento físico que atraviesa a sus 41 años.

«En la Fórmula 1 hay jóvenes pilotos extraordinarios y fantásticos, gente que ahora se comunica con los medios de una manera diferente. Hay campeones extraordinarios como Max Verstappen, como Hamilton, como Russell, un grupo de jóvenes fantásticos. Y también un grupo de pilotos menos jóvenes como Fernando Alonso, al que vi ayer y pesa 60 kilos. Nunca le había visto en tan buena forma, ni siquiera cuando corría conmigo», aseguró Briatore en declaraciones a la agencia italiana ANSA.

Estas palabras refuerzan la sensación que dio Fernando Alonso durante las pasadas Navidades, cuando público una impactante fotografía en pleno entrenamiento que dejó entrever su excelente momento de forma. El asturiano sigue en plena preparación de cara a su nueva aventura con Aston Martin, que arrancará oficialmente el 13 de febrero con la presentación de su nuevo coche, el AMR23.

Lo último en Deportes

Últimas noticias