Fernando Alonso incorpora a Flavio Briatore al Plan

Fernando Alonso
Flavio Briatore y Fernando Alonso. (Instagram)

La posible llegada de Flavio Briatore al equipo Alpine se sigue calentando y esta vez ha sido el propio Fernando Alonso quien ha avivado la llama de un rumor muy ilusionante para la afición española. El piloto ovetense compartió mantel el pasado fin de semana con su antiguo jefe en la escudería Renault y subió una foto de ambos, agarrados y sonrientes, a las redes sociales.

El encuentro se produjo en el restaurante Cipriani de Montecarlo, el mismo donde ya comieron juntos hace dos meses, tal y como inmortalizó el propio establecimiento en sus redes sociales. La diferencia es que ahora el equipo Alpine se encuentra en plena reconstrucción y continúa sin máximo responsable desde la salida del polaco Marcin Budkowski.

«Con el boss», escribe Fernando Alonso junto a la fotografía con su exjefe y amigo, un Briatore con el que conquistó sus dos títulos mundiales en 2005 y 2006 y que hace 14 años abandonó la Fórmula 1 de forma abrupta por el famoso crashgate, el accidente provocado por Nelson Piquet durante el Gran  Singapur que encauzó la victoria del asturiano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias