Continúa el 'culebrón Messi'

Bartomeu se borra de la presentación de Trincao para esquivar las preguntas sobre Messi

Josep María Bartomeu acompañó a Trincao para la foto, pero no asistió a la rueda de prensa para evitar preguntas sobre Leo Messi

Bartomeu
Josep María Bartomeu.

Josep María Bartomeu participó en la presentación de Trincao como nuevo futbolista del Barcelona, pero se borró a la hora de la verdad. El presidente azulgrana acompañó al portugués por el Camp Nou y firmaron el contrato ante las cámaras del canal de televisión oficial del club…pero cuando llegó el momento de la rueda de prensa no estuvo presente para evitar las preguntas sobre Messi.

Trincao atendió a los medios de comunicación junto a Ramón Planes, pero Josep María Bartomeu no estuvo presente en la rueda de prensa para evitar posibles preguntas acerca del culebrón que existe en la entidad culé con Leo Messi en el foco de las noticias.

Josep María Bartomeu se ha borrado de la presentación del nuevo futbolista del Barcelona Trincao. El presidente del club azulgrana acompañó en los prolegómenos al luso, pero cuando llegó la hora de la rueda de prensa se esfumó, algo que no hizo hace una semana en la presentación de Pedri.

Con la más que posible salida de Leo Messi y la moción de censura que presentará Jordi Farré, las preguntas iban a rondar esos temas, pero Josep María Bartomeu prefirió no exponerse ante los medios para hacer menos incómoda la presentación a Trincao.

Y es que no corren tiempos fáciles para el máximo mandatario del Barcelona, que tendrá que afrontar una moción de censura tras el lío montado con Messi. El ’10’ comenzó a dudar sobre su futuro tras la bochornosa eliminatoria en la que el club culé cayó derrotado por 2-8 frente al Bayern de Múnich y ya ha informado a la entidad, vía burofax, que ha tomado la decisión de marcharse.

Lo último en Deportes

Últimas noticias