Mercado de fichajes

El Barcelona se entromete en el fichaje de Malcom por la Roma cuando ya había sido anunciado

La Roma había anunciado su acuerdo con el Girondins de Burdeos por Malcom: 32 millones más cuatro en variables. Sólo faltaba que el jugador pasara el reconocimiento médico

A última hora, el Barcelona hizo una oferta a los franceses y detuvo la incorporación del brasileño a la Roma

El Barcelona se entromete en el fichaje de Malcom por la Roma cuando ya había sido anunciado
El-Barcelona-intenta-hacerse-con-Malcom,-jugador-que-ya-había-sido-anunciado-por-la-Roma-(Twitter)

El Barcelona está intentando hacerse con el delantero brasileño Malcom, procedente del Girondins de Burdeos. Lo curioso es que el jugador ya había sido anunciado de manera oficial como nuevo fichaje de la Roma, a la espera de que pasara este martes el reconocimiento médico. El joven delantero iba a coger el avión rumbo a Roma, pero una oferta a última hora por parte del conjunto catalán al club francés hizo frenar el fichaje del brasileño. Agentes del futbolista se encuentran en la Ciudad Condal a la espera de cerrar el fichaje.

La Roma es uno de los equipos que más se está moviendo en lo que llevamos de mercado. Nainggolan y Alisson se han marchado pero han llegado futbolistas como Kluivert, Pastore, Olsen… El último en unirse a la disciplina de la Roma iba a ser el delantero del Girondins de Burdeos, Malcom, que ha anotado 23 goles en 86 partidos con los franceses.

El club italiano hizo público el acuerdo al que había llegado con el Girondins por el delantero de 21 años: 32 millones más cuatro en variables. Sólo quedaba que el jugador pasara los controles médicos para hacer oficial el fichaje por el conjunto capitalino.  Malcom se disponía a coger un vuelo rumbo a Roma, pero una oferta de última hora hizo frenar la operación.

Horas después del anuncio del acuerdo por parte de la Roma con el Girondins por Malcom, Sky Italia informaba de que se había producido un giro en la operación. El Barcelona se había colado en las negociaciones con una propuesta al equipo francés que provocó que se detuviera el fichaje por la Roma.

Los azulgrana ven muy complicado cerrar el acuerdo por Willian, pues el Chelsea ha rechazado en varias ocasiones las ofertas de Josep María Bartomeu. De modo, que habrían visto más fácil hacerse con Malcom y apostar de esta manera por un jugador mucho más joven.

El director deportivo de la Roma, Monchi, tratará este martes de reconducir las negociaciones del conjunto italiano con el Burdeos, pero el asunto está complicado. Según RAC1, los agentes del jugador brasileño se encuentran ya en Barcelona negociando el fichaje de Malcom. Toda una vendetta de los azulgranas tras su eliminación en la Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias