Así es Verónica Chacón, la WAG española que ha dado la vuelta al mundo en meses por amor
La historia de Verónica Chacón, WAG española que en los últimos meses ha dado la vuelta al mundo por amor a su marido, el futbolista Pablo Marí

Verónica Chacón será una desconocida para muchos. Su marido Pablo Marí sí que tiene un nombre en el mundo del fútbol. El defensa español milita ahora en el Arsenal, pero hasta llegar a ese gran club ha tenido que pasar por muchos equipos, bajar al barro, viajar y trabajar mucho y muy duro. Siempre ha estado a su lado y le ha acompañado Verónica, una WAG que ha dado prácticamente la vuelta al mundo en meses por amor.
Formado en la cantera del Mallorca, el central valenciano firmó en 2012 por el Nástic de Tarragona, donde empezó su andadura a nivel profesional. No ha sido nada sencillo para Pablo Marí llegar a la élite, pero lo ha hecho. Y es que hace un tiempo en cuestión de meses su vida cambió radicalmente. Tras su paso por el Deportivo de La Coruña decidió arriesgarse y la jugada le salió bien. El zaguero aceptó cruzar el charco para aceptar una oferta del Flamengo, y fue en Brasil donde dio tal salto de calidad que le sirvió para fichar después por el Arsenal. De por medio también perteneció al Manchester City, jugó en el Girona y en el NAC Breda. A su lado siempre estuvo Verónica Chacón, que en Instagram suele dedicar palabras a su marido: “Orgullosa de ti mi amor, orgullosa de su valentía para elegir un camino donde nada estaba garantizado (…) Orgullosa de tu perseverancia, porque nunca te rendiste …. porque cuando las puertas se cierran, siempre haces algo para abrir una ventana y seguir tu camino (…) Felicidades querida por este reconocimiento tan merecido, te amo”.
Ver esta publicación en Instagram
Ella no es tan conocida pero aun así tiene 24.000 seguidores en Instagram, donde suele publicar fotos junto a Pablo Marí y su hijo, y también sugerentes posados, sobre todo cuando llega el verano y se pone el bikini. Una familia a la que la temporada del jugador en Brasil, en la que fue nombrado mejor defensa del curso, y la Libertadores ha acabado cambiando la vida a todos los niveles.
De Valencia a Mallorca, de Mallorca a Tarragona, de Tarragona a Manchester, de Manchester a Girona y Breda, luego a La Coruña, de ahí a Brasil y ahora en Londres. Una vuelta al mundo que ambos han dado juntos debido al fútbol y que ha reforzado el amor de una pareja más que consolidada.
Ver esta publicación en Instagram









