Las redes arden con la influencer

Así es Hencha Voigt, la nueva WAG de la Liga: desnudos, extorsiones y agresiones en su historial

Hencha Voigt aterriza en la Liga de la mano de Serge Aurier. Así es la explosiva influencer, que incendia las redes con sus posados

Una pareja a la que siempre ha rodeado la polémica tras episodios de extorsiones y agresiones entre ambos, que tienen un hijo en común

La mujer de Busquets se anima con un tórrido posado en lencería íntima: «Demasiado, para un poco»

Así es Elisabeth, la WAG española que arrasa en Portugal y que ‘vuelve’ a la Selección

Hencha Voigt
Hencha Voigt, en sus redes

El Villarreal hizo oficial este lunes el fichaje del futbolista marfileño Serge Aurier, que llega al equipo castellonense como agente libre y que ha firmado un contrato hasta el próximo 30 de junio pero con una opción extensible por dos campañas más. Aurier se había desvinculado esta temporada de su último club, el Tottenham, por lo que estaba sin equipo y con la posibilidad de poder cerrar su fichaje con un club en cualquier momento e la temporada.

El potente y veloz lateral derecho llega a nuestra liga y nuestro país acompañado de su pareja Hencha Voigt, una controvertida modelo estadounidense con la que fue padre de una niña en 2018. Como controvertida ha sido durante todos estos años su relación, envuelta en escándalos de todo tipo, pero que ahora parece pasar por un buen momento.


Y es que los escándalos han sido una constante en la pareja formada por Aurier y Hencha Voigt. En enero del 2019, el jugador fue detenido por una presunta agresión a la influencer, aunque terminó siendo liberado sin cargos. Luego le tocó el turno a la modelo, que fue acusada de extorsionar junto a su ex novio (Wesley Victor) a Julieanna Goddard, otra celebritie estadounidense.

Supuestamente, Hencha intentó chantajearla con un un vídeo de contenido sexual pidiéndole 16.000 euros a pagar en menos de 24 horas para que no saliera a la luz. Pero Julieanna fue un paso por delante y les tendió una trampa con la que ambos acabaron detenidos y juzgados por un tribunal de Estados Unidos por supuesto intento de extorsión. Ambos llegan a España con olvidar todos esos episodios de su pasado, y en concreto Aurier con el objetivo de recuperar su mejor nivel y seguir en el fútbol de élite.

Lo último en Deportes

Últimas noticias