Mucha tensión en la reunión

Así fue el reencuentro más esperado entre Shakira y Piqué

Shakira Piqué Copa Davis
Gerard Piqué y Shakira, en un evento de la Copa Davis. (AFP)

La separación de Shakira y Piqué va para largo y el culebrón va añadiendo capítulos casi a diario. El principal escollo para el divorcio en estos momentos es sin duda la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, pues la cantante querría irse a vivir a Miami con ellos, algo que el central del Barcelona no ve con buenos ojos.

Chisme No Like, un espacio de YouTube mexicano, desvela los dos llevan haciendo vida por separado mucho tiempo, y ahora la cuestión primordial es el futuro de sus hijo. La artista colombiana habría ofrecido al deportista un acuerdo para establecer su residencia en Estados Unidos porque su carrera se desarrolla allí, pero Piqué lo ha vuelto a rechazar, por lo que el acuerdo parece lejano y complicado.

«Reunión muy tensa»

La cosa va más allá, y es que amos se habrían vuelto a ver por primera vez después de separarse. Un tenso reencuentro que ha desvelado el periodista Jordi Martín: «Se ha producido una reunión entre Shakira y Piqué, frente a frente, con sus respectivos abogados. Por lo que me comentan, fue una reunión muy tensa». Fue en Estados Unidos donde ambos se dieron cita para seguir hablando sobre la custodia de los pequeños, a los que Shakira quiere llevarse a Miami. De hecho, hasta se ha rumoreado con una posible marcha de Piqué al Inter de Miami para estar cerca de sus hijos si finalmente se van a vivir al otro lado del charco.

Para tratar de llegar a un acuerdo, ambos contrataron a sus respectivos abogados, que son los que se van a encargar de negociar entre las partes. Hace unos días también salió a la luz la táctica que estaría utilizando la artista colombiana para ganar esa guerra y quitarle la custodia de sus hijos a Piqué. Y es que Shakira responsabiliza a su ex de la increíble presión mediática que tanto ella como sus hijos están sufriendo tras la separación y sus abogados justifican esta presión para tener una razón por la que marcharse de España, según Informalia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias