Arthur: «Piqué es muy guapo y Messi es extremadamente inteligente»

El centrocampista brasileño del Barcelona Arthur ha asegurado en una entrevista con un periodista de su país que Messi es el líder del vestuario

Arthur
Arthur durante el partido de ida de las semifiinales de Copa del Rey ante el Real Madrid. (EFE)

Arthur se ha adaptado muy rápido al estilo de juego del Barcelona y ya es un futbolista fundamental para Ernesto Valverde. El centrocampista ha aprovechado una entrevista con el periodista brasileño Alé Oliveira para repasar cómo han sido estos primeros meses en el cuadro azulgrana y qué tal ha sido su adaptación al club, sobre lo que reconoce que ha sido mucho más rápido de lo que se esperaba.

«No esperaba jugar tanto, pensaba que tendría que pasar por un periodo de adaptación, pero todos los compañeros me ayudaron mucho», afirma Arthur. Además también desvela algunos detalles del vestuario del Barcelona y se rinde en elogios hacia dos de los pesados dentro del equipo como Gerard Piqué y Leo Messi. Del central asegura que «es muy guapo, alto, con una cara preciosa y parece que siempre es el novio de la boda. Es un personaje y bromea con todo el mundo».

Respecto al 10, reconoce que es el «líder» del vestuario y que es bastante listo: «Messi es increíble dentro y fuera del campo. Es nuestro líder en el vestuario, lee el fútbol como nadie y es extremadamente inteligente. Habla con todos. Es un sentimiento extraño, todavía hoy me digo a mí mismo: ‘Es el Messi».

Lo último en Deportes

Últimas noticias