Pretende adquirir el FC Hermannstadt

Anamaria Prodan, la ex modelo de Playboy que quiere comprar un equipo de fútbol

La ex modelo de Playboy y representante de futbolistas Anamaria Prodan está interesada en comprar el FC Hermannstadt, según publica 'Gazeta Sporturilor'

Anamaria Prodan.
Anamaria Prodan.

Anamaria Prodan quiere salvar al equipo de sus amores, el FC Hermannstadt. El equipo rumano pasa por dificultades económicas en plena crisis del coronavirus y la ex modelo de Playboy podría comprarlo para tratar de resolver los problemas que ponen en peligro la supervivencia del club, que compite en la máxima categoría del fútbol rumano.

A sus 47 años, la ex modelo rumano hace años que dejó Playboy, convirtiéndose en representante de jugadores y técnicos. Entre sus representados destaca su marido Laurentiu Reghecampf, ex futbolista y actual entrenador del Al-Wasl FC.

View this post on Instagram

#morning ❤️❤️❤️🍀

A post shared by Anamaria Prodan Reghecampf (@anamariaprodanreghecampf) on

Empleados del FC Hermannstadt no cobran desde octubre

Prodan podría ayudar a un club que podría desaparecer en los próximos meses. La situación es muy delicada en el club rumano, hasta el punto que algunos miembros del club no cobran desde octubre. La deuda del equipo fundado hace cinco años en Sibiu se cifra en unos 700.000 euros.

Anamaria Prodan se plantea la compra del equipo rumano en Dubai, en donde está pasando la cuarentena junto a su marido. Así, la ex modelo de Playboy podría ayudar a liquidar esa deuda y darle un futuro al FC Hermannstadt. Lo haría cuando concluya la crisis del coronavirus.

View this post on Instagram

#morning❤️

A post shared by Anamaria Prodan Reghecampf (@anamariaprodanreghecampf) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias