Posibles alineaciones del Levante vs Real Sociedad de la jornada 5 de la Liga Santander

Levante vs Real Sociedad
Consulta las posibles alineaciones del Levante vs Real Sociedad.

Partido de sistemas el que se disputará en el Ciudat de Valencia. Ambos, tanto el de levantinos como el de realistas, funciona. El Levante de Muñiz, sin grandes nombres, actúa como un bloque. La Real de Eusebio es un torbellino que pocos saben parar.

Posible alineación del Levante

Raúl, Pedro López, Chema, Postigo, Toño, Robert Pier (Doukouré), Campaña, Jason, Bardhi, Morales y Álex Alegría (Ivi).

Ivi y Bardhi son dos jugadores que están mostrando cosas diferentes en este Levante de Juan Ramón López Muñiz. La vuelta de Morales tras su sanción puede dar un nuevo aire al equipo valenciano.

Muñiz sólo alberga dudas en el acompañante de Campaña, que podría ser Robert Pier o Doukouré tras lesión de Jefferson Lerma que lo mantendrá fuera hasta octubre. Además, la entrada de Ivi se podría dar, Jason o Álex Alegría con opciones de quedarse en el banco.

Posible alineación del Real Sociedad

Rulli, Odriozola, Aritz, Llorente (Iñigo), Kevin (De la Bella), Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza, Vela (Januzaj), Willian José (Agirretxe) y Juanmi.

La exigencia fue alta ante el Real Madrid y Eusebio Sacristán no dudará en hacer algunos cambios. Pese a saltar frecuentemente desde el banco, Juanmi es el mayor fabricante de puntos de esta Real: 39 en cuatro partidos.

Odriozola y Kevin son los laterales de este equipo aunque De la Bella podría tener la oportunidad esta jornada en la izquierda. Juanmi partirá de inicio tras varios buenos partidos desde el banco. Vela y Januzaj se disputarán un puesto por la derecha, mientras que el regreso a los terrenos de jugo de Agirretxe siempre planteará la duda frente a Willian José.

¿Dónde ver por televisión el Levante vs Real Sociedad?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Levante vs Real Sociedad?

Jueves 21 a las 22:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 5 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias