MUNDIAL DE CLUBES: REAL MADRID VS KASHIMA ANTLERS

Alineación del Real Madrid: Sergio Ramos vuelve para la final

alineación del real madrid vs kashima
Sergio Ramos celebra su gol al Deportivo. (EFE)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

La alineación del Real Madrid vs Kashima tendrá como principal novedad el regreso de Sergio Ramos al eje de la zaga. Zinedine Zidane comprobó en primera persona cómo el capitán del Real Madrid está listo para la batalla del domingo contra los japoneses, tal y como admitió el central en rueda de prensa.

Más allá del regreso de Sergio Ramos al centro de la zaga junto a Raphael Varane, todo hace indicar que Zidane apostará en la alineación del Real Madrid vs Kashima con los mismos hombres que derrotaron en la semifinal al América de Ricardo La Volpe.

Así las cosas, Carvajal y Marcelo ocuparán unos laterales que se presumen ofensivos para el juego ofensivo del Real Madrid. En el centro del campo, Casemiro continuará como la apuesta firma de Zidane para contener a los rivales bien flanqueado en el interior derecha por Luka Modric y en el flanco zurdo por Toni Kroos. En el caso del alemán, podría surgir la duda de que James Rodríguez, tras su buen hacer en las semifinales, o Isco Alarcón pudiesen arrebatarle el puesto.

Donde Zidane no atesora ninguna duda para el duelo contra el campeón japonés es en la delantera. El técnico francés apostará por el tridente de la últimas citas ante la ausencia por lesión de Gareth Bale. El puesto del jugador galés será ocupado por un Lucas Vázquez, que se muestra con máxima confianza y ambición. El gallego será fundamental también en las tareas defensivas y en los repliegues del equipo.

En la punta de ataque, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo jugarán de referentes intercambiando su posición alternando uno la punta y el otro el extremo zurdo. El entendimiento de ambos después de tantos años compartiendo ataque queda fuera de duda, al igual que el peligro que los dos entrañan para los rivales. No en vano, fueron los autores de los dos tantos de las semifinales del Mundial de Clubes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias