Clásico de la Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

Alineación del Barcelona contra el Real Madrid en el Clásico: Valverde apuesta por su ‘tsunami’ ofensivo

Ernesto Valverde alineará a su tridente de ataque formado por Messi, Suárez y Griezmann. Rakitic repetirá en el centro del campo para medirse al Real Madrid en el Clásico

Alineación oficial del Barcelona contra el Real Madrid en el Clásico

Ver vídeo
Javier Iglesias

No se esperan grandes cambios en la alineación del Barcelona para medirse al Real Madrid en el Clásico de este miércoles en el Camp Nou. Los dos primeros clasificados de la Liga Santander se miden en busca de la posición de privilegio en la tabla clasificatoria.

En la portería estará Ter Stegen. El meta alemán es clave en el juego azulgrana y está siendo decisivo a la hora de ayudar a los de Valverde a ganar algunos partidos esta temporada. El cancerbero estará escoltado por una defensa en la que Sergi Roberto jugará en el lateral derecho y Jordi Alba en el izquierdo. Todo apunta a que la pareja de centrales estará compuesta por Piqué y Lenglet, aunque no se descarta que Umtiti pudiese quitarle el puesto a su compatriota.

En el centro del campo Busquets será el pivote de referencia, mientras que De Jong y Rakitic jugarán a su lado. El croata ha conseguido voltear la situación con la que comenzó la pretemporada y se ha ganado un puesto de inicio en el Clásico contra el Real Madrid.

En la delantera, Valverde alineará su tridente ofensivo compuesto por Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann. El francés llega en su mejor momento de la temporada después de un flojo arranque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias