Carrasco entra por primera vez en el once

Alineación del Atlético contra el Espanyol: Carrasco entra por primera vez en el once

El Cholo Simeone no hará grandes cambios respecto a sus últimos onces en el Espanyol - Atlético de Madrid de la jornada 26 de la Liga Santander

convocatoria atlético betis
Yannick Carrasco durante un partido con el Atlético de Madrid. (atleticodemadrid.com)

El Atlético de Madrid visita el RCDE Stadium para medirse al Espanyol en el partido correspondiente a la jornada 26. Será un partido en el que no haya grandes novedades en la alineación del Cholo Simeone, siendo la más destacada la presencia de Carrasco.

Jan Oblak defenderá la portería rojiblanca con la intención de no encajar goles y que su equipo pueda seguir con la buena dinámica de las últimas semanas. Por delante del esloveno, una línea de cuatro defensas que tendrá a Vrsaljko en el carril derecho y a Lodi en el opuesto. Felipe y Savic serán los líderes del eje de la zaga.

En el centro del campo Koke y Thomas actuarán como pareja de mediocentros, pudiendo alternarse el capitán del Atlético de Madrid con Saúl, que caerá a banda. El pequeño de los Ñíguez también podrá meterse al medio en determinados momentos para formar un trivote. Con el 4-4-2, será Ángel Correa el que estuviese en la banda derecha.

Álvaro Morata estará en la punta del ataque. El internacional español liderará el ataque del Atlético de Madrid en Cornellá y estará acompañado por Yannick Ferreira Carrasco, que tendrá su primera oportunidad como titular desde que llegase en el mercado de invierno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias