Liga Santander

El Alavés ficha a Luis Rioja como sustituto de Jony

El Deportivo Alavés ha anunciado el fichaje de Luis Rioja, extremo de 25 años que se convierte en su quinto refuerzo confirmado para la próxima temporada.

Luis Rioja
Luis Rioja, nuevo fichaje del Alavés (Deportivo Alavés)

Jony regresará al Málaga para ser traspasado a la Lazio o al Valencia y, tal y como contamos en OK Diario, Luis Rioja será el futbolista que ocupe su lugar en el equipo albiazul. El Alavés, que ya ha hecho oficial su fichaje por cuatro temporadas, pagará cerca de un millón y medio de euros al Almería.

El comunicado del Alavés sobre Luis Rioja

“El Deportivo Alavés ya trabaja de pleno en su proyecto para la temporada 2019/20. Fruto de ello ha llegado uno de los nuevos refuerzos para la próxima campaña: el mediocampista Luis Rioja. El jugador andaluz firma con el Deportivo Alavés para las próximas 4 temporadas”, ha comenzado diciendo el conjunto vasco.

Luis Rioja (Sevilla, 16/10/1993) empezó a forjar su nombre cuando recaló en el Real Madrid C en julio de 2013. Procedente del Cabecense, Rioja jugó en la ‘factoría blanca’ durante una temporada. Su buen hacer le sirvió para firmar por el filial del Real Celta de Vigo, donde militó dos temporadas. De ahí pasó al Marbella para, finalmente, firmar por la Almería”, ha proseguido el Alavés.

“El centrocampista nacido en Sevilla acumula 40 partidos entre LaLiga123 y la Copa del Rey, en los que ha anotado 6 goles y ha repartido 1 asistencia. Desde el Deportivo Alavés se quiere desear toda la suerte del mundo a Luis Rioja en su nueva etapa como albiazul”, concluye el comunicado.

Luis Rioja se convierte en el quinto fichaje del Alavés

El conjunto vasco, muy activo en el mercado desde que terminase LaLiga, además de anunciar a Asier Garitano como nuevo entrenador, ha cerrado ya cinco refuerzos de cara al siguiente curso. A los nombres de Lucas Pérez, Olivier Verdon, Jeando Fuchs y Ramón Miérez se une ahora el de Luis Rioja, extremo de 25 años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias