El agente de Bale: «Gareth quería jugar de una manera y Zidane de otra, con el tiempo empeoró…»

El agente de Bale asegura que el jugador quiere seguir en el Real Madrid, aunque dependerá de Zidane

Bale
Zidane junto a Bale durante un partido. (AFP)

La llegada de Zidane al Real Madrid ha provocado que las miradas apunten a Gareth Bale, que podría salir en verano, aunque su representante, Jonathan Barnett, no dice lo mismo. «Quiere jugar toda su carrera en el Real Madrid; hablará con el señor Zidane y se verá al final de temporada», dijo el agente.

Además, Barnett explicó el motivo principal por el que el galés y el francés no se entienden: «Gareth quería jugar de una manera y Zidane quería jugar otra. Esa fue la causa y con el tiempo empeoró. Si dejas que Gareth juegue de la manera que él quiere jugar, teniendo una racha de partidos seguidos, puede estar a la altura de Cristiano Ronaldo. Tiene un gran talento».

«Gareth es muy fuerte. Es una persona de voluntad muy fuerte y no le importa lo que diga la prensa. La burla no es algo que le moleste. Miren sus récords, lo que ha ganado y cómo ha jugado. En los próximos años, los hijos de estas personas que lo están abucheando verán los goles que marcó y dirán: ‘Qué jugador tan maravilloso’», añadió.

Además, el representante defendió el estilo de vida de Bale: «Es un hombre muy tranquilo. Ha sido acusado de algunos crímenes terribles como no querer salir hasta la una de la madrugada. Le encanta estar en forma, tiene un régimen y se apega a él. Es el profesional perfecto. Es muy amigable con todos, saben lo que hace y jugar al golf en un día libre no es un crimen. Si alguien del club quiere jugar, está disponible. Está bien, ama la vida en Madrid y siempre ha sido feliz. Te aseguro que Gareth no lee los periódicos. La prensa se equivoca al comportarse así, incita a los aficionados».

Lo último en Deportes

Últimas noticias