Trucos

El truco que arrasa en redes sociales para lidiar con los cables de los electrodomésticos en la cocina

truco cables electrodomésticos
Descubre el truco para que los cables de los electrodomésticos no molesten
Blanca Espada

Quién más quien menos suele tener distintos electrodomésticos en la cocina, y aunque estos son los más eficientes, suponen también el acabar acumulando un montón de cables que incluso se mezclan entre sí. Podemos intentar ponerle solución «atándolos» con la ayuda de una brida o que hayas pensado en instalar algún sistema para que los cables queden ocultos, pero si buscas economizar y además no tardar demasiado en tenerlo todo ordenado, seguro que te interesará el truco que arrasa en redes sociales para lidiar con los cables de los electrodomésticos en la cocina, que seguro vas a querer probar de inmediato.

El truco para lidiar con los cables de los electrodomésticos

Decir adiós a la molestia que suponen los cables de los electrodomésticos es posible gracias a trucos que como ahora, nos llegan desde las redes sociales y en concreto, desde TikTok . Una solución que ya mucha gente aplica para conseguir que el problema de los cables en la cocina desaparezca del todo.

El truco llega de parte de una cuenta llamada @ash.tho en el que podemos encontrar diferentes trucos para nuestro hogar. Ideas sencillas que además son fáciles de aplicar. En el caso del truco que le ha dedicado a los electrodomésticos y sus cables, se trata de una solución moderna que resulta además de lo más original y que consiste básicamente en el uso de un soporte adhesivo para los cables, que puedes pegar a la parte trasera del electrodoméstico.

El vídeo que se ha hecho viral, muestra como esta tiktoker utiliza los soportes pegando uno de ellos en uno de sus electrodomésticos. Una vez lo ha pegado, sólo enrolla el cable alrededor del soporte y de este modo le queda enchufarlo sin ocupar tanto espacio y sin que además se vea el cable.

Por otro lado, los mismos soportes le sirven  también para pegar en el enchufe y usarlo con los cargadores. De este modo, podemos pasar el cable por el soporte y luego conectar al dispositivo o al aparato que queramos utilizar.

Una pequeña solución que evita que tu cocina se llene de cables que por otro lado pueden ser un peligro, si tenemos en cuenta que este es un espacio en el que es fácil que el agua o cualquier otro líquido salpique o se derrame y aunque los cables están protegidos no conviene que se mojen.

Te dejamos el vídeo con el que lograrás tener la cocina mucho más organizada.

@ash.tho twist ties for adults 🫡 #everythinghasaplace #kitchenhacks #organizedhome ♬ You Sexy Thing (Single Version) – Hot Chocolate

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias