Trucos

Todo el mundo está cubriendo la escoba con papel de aluminio: el truco de abuela que recomiendan los expertos y funciona

Papel aluminio,
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este es el truco de la abuela que recomiendan los expertos y funciona, cubrir la escoba con papel de aluminio. Un detalle que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días en los que la limpieza se convierte en el eje central de una combinación de elementos que puede cambiarlo todo. Es hora de saber el truco de la abuela que recomiendan los expertos y que realmente nos pueden cambiar la vida. De una manera que quizás hasta ahora no sabíamos que podríamos empezar a ver llegar, de una forma muy diferente.

Es hora de saber qué podemos conseguir cubriendo la escoba con un papel de aluminio que nos descubrirá algunos detalles que pueden ser claves. Será el momento de apostar claramente por algunos elementos que pueden convertirse en el básico incombustible de estas jornadas que tenemos por delante. El papel de aluminio puede convertirse en un básico que puede ser esencial en estos días que hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener por delante. Es hora de apostar por un giro radical que puede ser esencial en estos días.

Están cubriendo la escoba con papel de aluminio todo el mundo

La realidad es que estamos ante un truco que implica un básico de toda cocina, el papel de aluminio. Se ha convertido en el mejor aliado de una combinación de elementos que pueden ser claves y que quizás hasta el momento no sabíamos que podría ser posible.

La manera en la que tratamos estos elementos que acaban siendo los que nos afectarán de lleno. Estos trucos que acaban implicando detalles que se convertirán en buenos básicos pueden acabar siendo los que nos darán alguna que otra sorpresa inesperada.

Esta escoba que nos debe ayudar a limpiar nuestra casa de la mejor manera posible puede tener ciertas peculiaridades que quizás hasta ahora no sabíamos que podríamos empezar a poner en práctica. De una forma que hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener por delante.

Este papel de aluminio que tenemos que empezar a visualizar en estas jornadas en las que cada detalle puede ser esencial y nos aportará un plus de buenas sensaciones. Un cambio de tendencia que puede ser esencial y que hasta la fecha no sabíamos que teníamos por delante.

Este es el truco de la abuela que recomiendan los expertos y funciona

Podemos emplear un truco de la abuela, esas mujeres que hacían magia, con muy poco conseguían mucho. Una combinación de elementos que, sin duda alguna, puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que tenemos por delante y que serán esenciales.

Tal y como nos explican los expertos de aviso oportuno: «Este truco consiste en utilizar papel aluminio como apoyo al momento de barrer, ya sea envolviendo ligeramente la base de la escoba o pasando una bola de aluminio por el piso antes de barrer. La idea no es sustituir la limpieza tradicional, sino mejorar la forma en que el polvo fino y los pelos se agrupan, evitando que se levanten o se dispersen por el aire, algo muy común en pisos lisos y ambientes secos».

Siguiendo con la misma explicación: «El polvo ligero y el pelo suelen ser difíciles de recoger por dos factores principales: La electricidad estática, que hace que el polvo “flote” o se pegue a las superficies. La fricción de la escoba con pisos como cerámica, porcelanato o madera laminada. El papel aluminio ayuda a reducir esa carga estática, permitiendo que el polvo y los pelos se junten mejor y sean más fáciles de recoger en un solo movimiento».

Para aplicar este truco, sólo tendremos que seguir las indicaciones de estos expertos que saben muy bien cómo conseguir que la casa nos quede como los chorros del oro.

  • Toma un trozo de papel aluminio limpio.
  • Envuélvelo de forma ligera en la base de la escoba (sin cubrir completamente las cerdas).
  • Barre con movimientos lentos y firmes.
  • Retira el aluminio al terminar y deséchalo.
  • También puedes hacer una bola de aluminio, pasarla suavemente por las zonas con más pelo o polvo y después barrer de manera normal.

Lo ideal es evitar que el polvo se acumule. Debemos mantener una limpieza regular de la casa, si lo que necesitamos es hacer realidad ese cambio que nos está esperando. De la mano de determinados detalles que, sin duda alguna, acabarán marcando una diferencia importante. Es hora de apostar claramente por un cambio de tendencia que puede ser esencial y nos acompañará en estos días que hasta el momento desconocíamos. Este detalle puede convertirse en un plus de buenas sensaciones y hasta la fecha no sabíamos que podríamos empezar a descubrir estos trucos tan sencillos y efectivos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias