Misterios

¿Qué es el Triángulo de las Bermudas?

El Triángulo de las Bermudas es uno de los lugares más misteriosos de la tierra.

¿Qué es el Triángulo de las Bermudas?
Triángulo de las bermudas

El Triángulo de las Bermudas es uno de los lugares más misteriosos de la tierra. Es una zona que forma un triángulo perfecto gracias a cada uno de sus vértices las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale en Florida (EE.UU.). Este punto del planeta es uno de los que acumula más cantidad de desapariciones de barcos y aviones del mundo. Una fuerza imposible de detectar o una increíble coincidencia hace que algo suceda en esas aguas. Los científicos siguen investigando para poder determinar qué pasa realmente en el Triángulo de las Bermudas.

Los misterios del Triángulo de las Bermudas

Desde que existen registros ha habido una serie de desapariciones misteriosas. Barcos o aviones que se pierden y regresan son tripulación o nunca más aparecen ni siquiera los restos. También llamado inicialmente el ‘Triángulo del Diablo’ encierra una serie de elementos casi místicos en sus aguas y cielos.

  • Algunos expertos han intentado quitarle hierro al asunto afirmando que se trata de uno de los lugares del mundo más transitados. Para otros forma parte de un lugar en el que estadísticamente ocurren más sucesos, intentando dejar que sea la ciencia la que empiece a dar respuestas a algo que hasta ahora no tiene una conclusión clara.
  • La ciencia dice que se producen algunas anomalías en el campo magnético de la tierra, lo que provoca que barcos y aviones puedan perderse más fácilmente. Algo que podría explicar las grandes desapariciones.
  • Históricamente ha sido un lugar en el que la piratería ha estado muy presente. Grandes saqueos y personas que quedaban atrapadas en esas islas que hay en el triangulo han sido fuente de grandes leyendas e historias increíbles.
  • Existe también la hipótesis de erupciones de metano, un gas que puede provocar que los barcos se hundan. Una explicación científica que estaría relacionada con una zona rica en este elemento que difícilmente se puede controlar. Su salida a la superficie puede causar daños casi sobrenaturales a los barcos y aviones.
  • El continente perdido de la Antártida dice que sería la causa sobrenatural que hace que sucedan tantos accidentes. Una civilización oculta se esconde bajo las aguas de ese lugar y provoca las desapareciendo o los problemas derivados de sus investigaciones. Una teoría que algunos quieren creer.

Muchas son las preguntas sin respuesta o las explicaciones a un hecho que es una realidad. Miles de personas se han perdido en un ‘Triangulo de las Bermudas que hoy en día sigue siendo un misterio sin resolver.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias