Madrid

No te vas a comer un cocido igual: está en Madrid y es una delicia

No te vas a comer un cocido igual: está en Madrid y es una delicia
No te vas a comer un cocido igual: está en Madrid y es una delicia
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Llega el frío y con él la necesidad y las ganas de comerte un buen cocido en Madrid, un pequeño placer que nos podemos permitir en este lugar. Más de 150 años de historia nos garantizan el descubrir un lugar en el que saben muy bien cómo hacer un buen cocido. El plato por excelencia de la comunidad de Madrid que acabará siendo uno de los más deseados, nada más lo pruebes en este lugar. Si quieres organizar la primera salida para comer cocido de la temporada en Madrid, toma nota dónde debes ir.

Está en Madrid y es una delicia: No te vas a comer un cocido igual

La taberna la Bola de Madrid es el lugar adecuado si quieres degustar un cocido de los que destacan. Una buena opción para darse un capricho o calentar el cuerpo ante un frío que está haciendo descender los termómetros. Podremos degustar un plato que lleva 150 años cocinándose a la perfección.

Recomendado en la Guía Repsol 2020 los mejores especialistas gastronómicos coinciden en el buen hacer de una cocina que respeta cada ingrediente y forma de cocinar un plato con una complejidad máxima. El cocido es la gran estrella de la cocina madrileña que no es nada fácil de crear, especialmente en estos tiempos en los que debemos aprovechar al máximo cada ingrediente.

Además, de un buen cocido, nos seduce por un precio que cuesta de creer. Un menú de solo 37 euros, un precio que tratándose de la capital de España no es nada caro nos permite degustar el cocido de esta casa. Aceitunas para ir picando, pan con mantequilla y un delicioso postre, los buñuelos de manzana más exquisitos de la capital. Coronado por un buen café no se puede pedir nada más a un lugar que se ha ganado a pulso toda la fama y las colas que hay algunos días de la semana.

Lo mejor es que reserves mesa para no quedarte sin ella, la temporada de cocidos ya prácticamente ha empezado y con ella, este menú degustación te permite probarlo y disfrutarlo. Una buena forma de hacerte con la receta tradicional de un cocido que se ha convertido en el sello de identidad de toda la ciudad y comunidad. Si tienes pensado ir a Madrid o quieres darte un capricho si vives allí, no dudes en pasar por la taberna la Bola.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias