Televisión

Los mejores memes de La isla de las tentaciones

¡Los memes más graciosos!

memes de la isla de las tentaciones
Los mejores memes de La isla de las tentaciones
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

La isla de las tentaciones se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Un nuevo reality de Telecinco en el que seis parejas ponen a prueba su fidelidad. Como no podía ser de otra manera, los comentarios y memes en redes sociales son constantes. Así que hemos recogido los mejores memes de La isla de las tentaciones. ¡No tienen desperdicio!

El grito desgarrador de «Estefaníaaaa» de Christofer al ver a su pareja besándose apasionadamente con otro se ha vuelto viral. Tanto es así que incluso en la gala de OT alguien entre el público lo gritó.

¿Quién no recuerda cómo Christofer empezó a correr desesperado por la playa cuando se enteró de la infidelidad de Fany? Así que en la siguiente «hoguera» los cámaras tenían que estar preparados como si fueran atletas profesionales para volver a correr detrás de él.

Uno de los memes del programa que más ha gustado en Twitter, con más de 800 retweets. Seguro que muchas personas se sintieron identificadas con la cara de concentración del Maestro Joao, tratando de saber qué pasaba entre Andrea y Óscar debajo de las sábanas.

¿Y que decir de este meme? En el reality algunas chicas están siendo infieles a sus parejas, mientras que ellos se limitan a llorar por la traición.

Nadie mejor que «La Veneno» para «entender» la actitud de Andrea en el reality.

Emilio, en «Aquí no hay quien viva» representa a la perfección lo que Christofer le diría a Fany si la tuviera delante.

Seguro que esta es la cara que se la he quedado a gran parte de España después de ver el momento de pasión entre Andrea y Óscar en el programa.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias