Las mejores frases de Quentin Tarantino
Conoce la filosofía de vida del peculiar Quentin Tarantino
El sencillo truco que deberían conocer los que no soporten el olor del ajo en las manos después de cocinar
El motivo por el que siempre debes mirar alrededor antes de terminar de comer: lo pide la Guardia Civil y es importante

Vamos a leer frases de Quentin Tarantino por una sencilla razón, porque siempre es interesante, nos guste más o menos su cine o nos caiga mejor o peor el personaje, escuchar a personas que han sobresalido en su campo, en este caso, en el cine.
Quentin Tarantino es un director norteamericano nacido en 1963 que, además, produce y actúa. Hasta el momento, ha destacado en el mundo del celuloide por su estética particular e inquietante, su amor por la violencia y los diálogos inteligentes, sus referencias al cine de su infancia, especialmente la serie b de los años 60 y 70, y por el ritmo de sus películas, siempre desenfrenadas e inclasificables.
En breve, Tarantino estrena Érase una vez en Hollywood, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. Por el camino, nos ha dejado joyas como Reservoir Dogs, Pulp Fiction o Kill Bill.
Frases de Quentin Tarantino
- Robo de cualquier película alguna vez hecha
- Todo lo que aprendí como actor, lo he aplicado básicamente a la escritura
- Cuando alguien me pregunta a cuál escuela de cine he ido, yo respondo: No fui a ninguna escuela de cine, solo fui al cine
- Siempre he pensado que mis soundtracks funcionan bastante bien, porque básicamente son equivalentes profesionales a una mezcla que haría para que escuches en tu casa
- Claro que Kill Bill es una película violenta. Pero es que es una película de Tarantino. Uno no va a ver a Metallica y les pide que bajen el volumen de la música
- Es un estándar básico en el cine japonés cortar el brazo de alguien y usar mangueras con agua roja como venas, regando sangre por todas partes
- La cámara se inventó para la acción y la violencia
- Verdaderamente pienso que una de mis fortalezas es el relato de historias
- No creo en el elitismo. No creo que la audiencia sea esta persona tonta inferior a mí. Yo soy la audiencia
- ¿Por qué creemos necesario decir gilipolleces para sentirnos a gusto?
- Que seas una personalidad no significa que tengas personalidad
- ¡Adoro los rumores! Los hechos pueden ser engañosos; los rumores, ciertos o falsos, son muy reveladores
- Ahora mismo en este tío es en el único en quien confío. Es demasiado asesino para estar con la poli
Ya conoces algunas frases de Quentin Tarantino realmente curiosas e interesantes. Sin duda, son fiel reflejo de su cine, de su personalidad y de sus singularidades como persona y como director del séptimo arte.