Un hotel de lujo de Suiza ofrece el pack COVID-19 para pasar la cuarentena
El pack sólo está al alcance de unos pocos bolsillos
En Suiza, los pobres viven en barrios marginales con una calidad de vida superior a la de muchas ciudades del mundo
Adiós al hormigón para siempre: la tendencia de los años 60 en los jardines que está volviendo
La psicología dice que la persona que se escabulle de la fiesta sin decir adiós, se distrae en las reuniones y evita las conversaciones triviales, no es maleducada
La crisis provocada por el coronavirus está afectando a todos los sectores de actividad, y muy especialmente al turístico. Sin embargo, el empresario de un hotel de lujo en Suiza ha querido darle la vuelta a la situación, reinventando su negocio y adaptándolo a las necesidades actuales.
Se trata de un hotel de Le Bijou, una cadena de apartahoteles de lujo en el país alpino, que ha creado el conocido como pack COVID-19. ¿Qué es lo que incluye? Alojamiento con servicio de enfermería, y hasta un test de coronavirus para pasar allí el confinamiento.
El hotel indica que es el lugar más seguro para esperar a que pase la crisis sanitaria. La oferta está dirigida a personas sanas, que se encuentren bien de salud, que quieran disfrutar de una experiencia única. Por lo tanto, el pack COVID-19 no está pensado para enfermos de coronavirus.
Cada alojamiento está perfectamente equipado y cuenta con todos los lujos: terraza cubierta con jacuzzi, gimnasio con maquinaria de última generación, salones, home cinema… En cuanto al precio del pack, varía según los servicios que desee el cliente.
El precio base oscila entre los 800 y los 2.000 euros por noche. A esto hay que sumar 500 euros extra si el cliente quiere el test y 1.800 euros para tener dos visitas diarias de un profesional sanitario. Para quienes deseen atención hospitalaria las 24 horas del día, hay que sumar 4.000 euros extra por noche.
Desconocemos el número de reservas del hotel de lujo en Suiza, pero seguro que hay más de un millonario que ya ha apostado por el pack COVID-19 para aislarse hasta que todo pase.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Curiosidades
-
En Suiza, los pobres viven en barrios marginales con una calidad de vida superior a la de muchas ciudades del mundo
-
La psicología dice que la persona que se escabulle de la fiesta sin decir adiós, se distrae en las reuniones y evita las conversaciones triviales, no es maleducada
-
La psicología afirma que hablar solo cuando uno está solo no es un signo de soledad, sino una de las herramientas más eficaces del cerebro para regular las emociones y ensayar decisiones
-
Las abuelas tiraban harina por el inodoro durante el franquismo: una cucharada durante la noche resolverá un problema que enfrenta todo español
-
La reflexión de Erich Fromm sobre la dependencia emocional: «El amor inmaduro te dice ‘te amo porque te necesito’; el amor maduro te dice ‘te necesito porque te amo’»
Últimas noticias
-
Lorena Morlote, la peluquera de las famosas: «Paris Hilton era como mi muñeca y el bob que hice a Victoria Beckham dio la vuelta al mundo»
-
Endesa amplía el programa Para Ti con “Trae un amigo”: cada cliente podrá tener hasta 500 € en puntos
-
Una larga historia de éxito: la cerceta pardilla anida en libertad en Madrid tras cuatro años de reintroducciones
-
En Suiza, los pobres viven en barrios marginales con una calidad de vida superior a la de muchas ciudades del mundo
-
Detenidos por robar 2.000 kilos de cable y dejar medio a oscuras municipios de Alicante y Valencia