Frases

Frases de políticos de todos los tiempos

Frases de políticos de todos los tiempos
Frases de políticos de todos los tiempos

Los políticos nos influyen en todo lo que hacemos. A lo largo de la historia realmente ha habido buenos y malos políticos y se recuerda a los que han dejado huella, los que han hecho algo importante para la sociedad. Y los que han sido más humanos porque la política no los convierte en inmortales son normales y con sus problemas. Con estas frases de políticos de todos los tiempos lo entenderemos mejor.

Son de diversas épocas y países aunque algunos han influenciado más que otros por la cantidad de hechos y mayor población.

El hombre es, por naturaleza, un animal político. (Aristóteles)

Una gran democracia debe progresar o pronto dejará de ser o grande o democracia. (Theodore Roosevelt)

El mundo está harto de estadistas a quienes la democracia ha degradado convirtiéndolos en políticos. (Benjamin Disraeli)

Si en la república de las plantas existiera el sufragio universal, las ortigas desterrarían a las rosas y a los lirios. (Jean-Lucien Arreat)

Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río. (Nikita Jrushchov)

Una papeleta de voto es más fuerte que una bala de fusil. (Abraham Lincoln)

Nadie puede sospechar cuántas idioteces políticas se han evitado gracias a la falta de dinero. (Charles Maurice Talleyrand)

Los grandes políticos deben su reputación, cuando no a la pura casualidad, a circunstancias que ellos mismos no podían prever. (Otto von Bismark)

Si hubiera más políticos que supieran poesía y más poetas que entendieran de política, el mundo sería un lugar un poco mejor para vivir en él. (John F. Kennedy)

El político debe ser capaz de predecir lo que va a ocurrir mañana, el mes próximo y el año que viene, y de explicar después por qué no ha ocurrido. (Sir Winston Churchill) Son frases de políticos de todos los tiempos .

Hay momentos en la vida de todo político en que lo mejor que puede hacerse es no despegar los labios. (Abraham Lincoln)

La forma que en política ha representado la más alta voluntad de convivencia es la democracia liberal. (José Ortega Y Gasset)

La política es una casa de putas en la que las pupilas son bastante feas. (Napoleón)

La política es una guerra sin efusión de sangre, y la guerra, una política con efusión de sangre. (Mao Tse-Tung)

La mayoría de las veces que se lee sobre política, has de admitir que cada partido es mejor que el otro. (William Rogers)

Incluso escarnecida, la democracia se ha impuesto a todos como valor de referencia. (Jean François Revel)

La coalición es el arte de llevar el zapato derecho en el pie izquierdo sin que salgan callos. (Guy Mollet)

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias