Elige una manzana y te diré en 30 segundos si eres más inteligente que tus amigos
Escoge una imagen para saber cómo te enfrentas a tus problemas
El test respaldado por la ciencia para saber tus niveles de masculinidad
Elige un diamante y te diré qué te hace distinto al resto
Test viral de personalidad: si tus piernas tienen esta forma, eres una persona más generosa y detallista que el promedio
Adiós a las pechugas de pollo de la carnicería: este consejo cambiará tu forma de comprar
Muchas veces dudamos de nuestra inteligencia y siempre estamos pendientes de lo que los demás piensan de nosotros. El test visual de la manzana puede darnos una pista sobre en qué aspectos somos más listos que nuestros familiares y amigos.
Este tipo de test de personalidad son muy útiles por su sencillez. Pueden contestarse en menos de un minuto y dan información muy útil sobre uno mismo. Hazlo y aprende más de ti.
El test psicológico de la manzana para saber tu inteligencia
Si lo que quieres saber es tu inteligencia porque piensas que puedes tener altas capacidades, lo mejor que puedes hacer es acudir a un especialista y realizar un test coeficiente intelectual homologado.
Sin embargo, si lo único que te interesa es averiguar cómo se percibe tu inteligencia y qué capacidad te convierte en una persona única respecto a tus familiares y amigos, este test visual es una gran opción.
Sobre todo porque hacerlo no te lleva más de 30 segundos. Lo único que debes hacer es elegir una de las manzanas de la siguiente imagen.
No le des demasiadas vueltas a tu decisión ni pienses en cuál te parece más atractiva a la hora de comer. Simplemente escoge la que más te haya llamado la atención en el primer momento.
A continuación lee la respuesta. No hagas trampas y no veas las explicaciones de cada elección antes de escoger; sólo te estarás engañando a ti mismo.
Manzana roja
Tu inteligencia está basada en las ganas de aprender. Siempre buscas nuevos conocimientos a través de todo tipo de cauces. Eres un fanático de la lectura, del arte, de los documentales y, sobre todo, de escuchar a los demás.
Ese conocimiento acumulado ha provocado que tengas una enorme capacidad para diferenciar entre lo bueno y lo malo. Por ello, tienes un elevado sentido de la justicia y gran talento para tomar decisiones.
Manzana amarilla
Eres una persona muy talentosa y, probablemente, con un coeficiente intelectual alto. Tienes una capacidad innata para analizar, desarrollar un pensamiento lógico y tomar decisiones basadas en tu intuición.
Esta inteligencia te ayuda a tomar decisiones estratégicas y a pensar en el largo plazo. Rara vez sucumbes ante la presión o te dejas influenciar por los demás.
Manzana roja y amarilla
Eres muy listo gracias a ver con total claridad la relación entre causa y efecto. Eso hace que seas muy ordenado y coherente con tus propios ideales.
Eres el tipo de persona con una inteligencia más productiva y efectiva. A veces puede parecer que tienes la capacidad de adelantarte a todas las circunstancias. No es que tengas una bola mágica, sólo tienes mayor atención al detalle.
Manzana verde
Tu inteligencia es, por encima de todo, emocional. Eres la persona ideal para entender los sentimientos de los demás e interpretar sus reacciones y forma de pensar.
Esto hace que empatices con todo el mundo y que tengas muchas habilidades sociales. La posibilidad de establecer relaciones con cualquiera siempre te ayuda a conseguir nuevas oportunidades y retos.