Canciones

¿Cuál es la canción más escuchada del verano en España?

¿Cuál es la canción más escuchada del verano en España?
¿Cuál es la canción más escuchada del verano en España?

“Todo De Ti”, de Rauw Alejandro, es la canción más escuchada de este verano en España, según el ranking de Spotify. Y “Tiroteo – Remix”, de Marc Seguí, es la canción de un artista español más escuchada este verano, situándose en el puesto número 6 del ‘top 10’ en España.

Hay que destacar muchos otros temas que durante este verano seguro que has escuchado y bailado.

Las canciones más top del verano

Spotify acaba de publicar cuáles han sido las canciones más escuchadas del verano de 2021 en España y el resto del mundo. Así a nivel nacional, “Todo De Ti”, de Rauw Alejandro, se posiciona como la canción del verano más escuchada por los usuarios de esta plataforma de música.

El segundo tema más escuchado del verano en nuestro país es “Yonaguni”, del también puertorriqueño Bad Bunny, mientras que la tercera posición se la lleva este año “Qué Más Pues”, de J Balvin y María Becerra.

Luego hay otros temazos como Loco, de Justin Quiles y la canción de Sebastián Yatra y Myke Towers “Pareja del Año”.

Y destaca también el tema “Tiroteo – Remix”, del mallorquín Marc Seguí junto a Pol Granch y Rauw Alejandro, seguida del tema “Miénteme”, de TINI y María Becerra.

La lista termina con “La Historia”, de El Taiger y DJ Conds; “Pepas”, de Farruko; y “AM – Remix”, de Nio García junto a J Balvin y Bad Bunny.

Como vemos, hay una variedad de artistas tales como puertorriqueños pero también artistas locales como Marc Seguí, de 23 años.

¿Y las canciones más escuchadas en el mundo?

Según las listas de los usuarios de Spotify, Olivia Rodrigo se ha convertido en la artista del verano a nivel mundial gracias a su tema ‘good 4 u” con 574 millones de reproducciones en todo el mundo

Luego está “Beggin’”, del grupo italiano Måneskin, quienes han sabido ganarse el cariño de millones de fans de todo el mundo tras su éxito este año en Eurovisión.

Y, de la misma forma que el nacional, “Todo De Ti”, de Rauw Alejandro, también se cuela en el ranking internacional, esta vez, ocupando la tercera posición.

También están en el ranking: “MONTERO (Call Me By Your Name)”, de Lil Nas X, y “Kiss Me More”, de Doja Cat y SZA; “STAY”, de The Kid LAROI y Justin Bieber; “Yonaguni”, de Bad Bunny; “Bad Habits”, de Ed Sheeran; “Butter”, de BTS; y “Levitating”, de Dua Lipa y DaBaby.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias