Cultura

Estas son las canciones del verano 2020 según Spotify

No hay grandes sorpresas en el ranking

Estas son las canciones del verano 2020 según Spotify
Bad Bunny

Cuando éramos pequeños sólo teníamos que comprarnos el «Disco Estrella» o «Caribe Mix» para saber cuáles eran las canciones del verano. Ahora las cosas son un poco diferentes, y es Spotify quien nos dice cuáles serán las canciones que arrasarán en discotecas y chiringitos de playa esta temporada. ¡Estas son las canciones del verano 2020 en España!

Safaera, de Bad Bunny, Jowell & Randy, Ñengo Flow

El primer puesto en el ranking es para «Safaera». El título de la canción es una palabra que se utiliza coloquialmente en Puerto Rico y proviene de la palabra «zafar», que hace referencia a alguien que están desatado o desinhibido. El tema ya suma más de 205 millones de reproducciones.

Tusa, de Karol G y Nicki Minaj

La nueva canción de Karol G y Nicki Minaj está teniendo muchísimo éxito en Spotify. «Tusa·» es una expresión colombiana que se utiliza para designar los sentimientos de tristeza y despecho después de una ruptura amorosa.

La Jeepeta (Remix), de Nio García, Anuel AA, Myke Towers, Brray y Juanka

Durante la primera semana de estreno del videoclip, fue tendencia en nada más y nada menos que 19 países de todo el mundo. En Spotify ya suma más de 4 millones de reproducciones.

Mil Tequilas, de Chema Rivas

«Mil Tequilas» ya es Disco de Platino, y Chema Rivas, un malagueño de sólo 20 años, está viviendo un sueño. Ha sido el tema más popular del confinamiento.

Hola, Nena, de Nyno Vargas y Omar Montes

La última de las canciones del verano 2020 es «Hola Nena», de Nyno Vargas y Omar Montes. Un gran éxito en todas las plataformas digitales, y que ambos cantantes tenían muchas ganas de hacer por su amistad.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias