Cultura

Estas son las canciones del verano 2020 según Spotify

No hay grandes sorpresas en el ranking

Estas son las canciones del verano 2020 según Spotify
Bad Bunny
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Cuando éramos pequeños sólo teníamos que comprarnos el «Disco Estrella» o «Caribe Mix» para saber cuáles eran las canciones del verano. Ahora las cosas son un poco diferentes, y es Spotify quien nos dice cuáles serán las canciones que arrasarán en discotecas y chiringitos de playa esta temporada. ¡Estas son las canciones del verano 2020 en España!

Safaera, de Bad Bunny, Jowell & Randy, Ñengo Flow

El primer puesto en el ranking es para «Safaera». El título de la canción es una palabra que se utiliza coloquialmente en Puerto Rico y proviene de la palabra «zafar», que hace referencia a alguien que están desatado o desinhibido. El tema ya suma más de 205 millones de reproducciones.

Tusa, de Karol G y Nicki Minaj

La nueva canción de Karol G y Nicki Minaj está teniendo muchísimo éxito en Spotify. «Tusa·» es una expresión colombiana que se utiliza para designar los sentimientos de tristeza y despecho después de una ruptura amorosa.

La Jeepeta (Remix), de Nio García, Anuel AA, Myke Towers, Brray y Juanka

Durante la primera semana de estreno del videoclip, fue tendencia en nada más y nada menos que 19 países de todo el mundo. En Spotify ya suma más de 4 millones de reproducciones.

Mil Tequilas, de Chema Rivas

«Mil Tequilas» ya es Disco de Platino, y Chema Rivas, un malagueño de sólo 20 años, está viviendo un sueño. Ha sido el tema más popular del confinamiento.

Hola, Nena, de Nyno Vargas y Omar Montes

La última de las canciones del verano 2020 es «Hola Nena», de Nyno Vargas y Omar Montes. Un gran éxito en todas las plataformas digitales, y que ambos cantantes tenían muchas ganas de hacer por su amistad.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias